Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Abril de 2018 Página 1 de 2

Inició la edición XII de la Feria Industrial del Pacífico, Expoindustrial

La organización del evento proyecta una agenda de negocios para 120 compradores, generar 1.380 citas y promover negocios por $14.000 millones.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, sede Valle del Cauca, realiza del 16 al 18 de mayo próximo, la versión XII de la Feria Industrial del Pacífico, Expoindustrial. El evento reúne, durante tres días, en el Centro de Eventos del Valle del Pacífico, toda la oferta de soluciones en ingeniería, repuestos y maquinaría para la industria nacional y de países de la Cuenca del Pacífico.

De acuerdo con Fenalco Valle, los asistentes a la feria, encontrarán una amplía oferta de servicios de ingeniería, maquinaria y repuestos para todo tipo de industria. Este año, la entidad, con el propósito de presentar una oferta diversificada y generar más demanda para el sector, ha invitado a empresas expositoras y a compradores de Perú, México, Ecuador, Panamá, Japón, Brasil, Portugal, Chile y Estados Unidos, a que hagan parte del Pabellón Internacional del evento.

“Por más de 12 años, Fenalco, con su feria Expoindustrial, ha promovido alianzas en la industria con el objetivo de aportar al incremento de su productividad y eficiencia en sus procesos. A través de ésta feria proyectamos una rueda de negocios que contará con la participación de 120 compradores, con esta rueda esperamos generar 1.380 citas y promover negocios por $14.000 millones”. En esta versión esperamos contar con 220 expositores, 6.000 asistentes, entre visitantes y compradores y promover negocios por $14.000 millones, afirma Octavio de Jesús Quintero, Presidente de Fenalco Valle del Cauca.

“Este año ampliamos la Feria Comercial en un 30% para proporcionar espacios más amplios y cómodos para visitantes y expositores”.

Gladys Barona de Conde, Directora Ejecutiva de Fenalco Valle del Cauca.

Agroindustria: protagonista en Expoindustrial 2018:

Aprovechando la ventaja competitiva del Valle del Cauca como región Agroindustrial, el evento cuenta en la Feria Comercial con la participación de expositores nacionales y extranjeros con una oferta de soluciones de ingeniería y demostraciones ajustadas a sus necesidades; tiene además, una agenda académica que incluye  un módulo de soluciones integrales para este sector.

Feria comercial: conectando las necesidades de la Industria con sus proveedores

“Este año ampliamos la Feria Comercial en un 30% para proporcionar espacios más amplios y cómodos para visitantes y expositores, y para incluir una mayor oferta a proveedores especializados del sector Agroindustrial y a empresas extranjeras con una oferta de servicios y productos innovadores y complementarios para la industria”, explica Gladys Barona de Conde, Directora Ejecutiva de Fenalco Valle del Cauca.

Expoindustrial 2018 cuenta con 220 empresas expositoras a nivel nacional e internacional, en 5000 m2, que presentan una completa oferta especializada de soluciones de ingeniería para la industria en: automatización y robótica, suministros y repuestos, montajes, neumática, hidráulica, mantenimiento preventivo y predictivo, fabricación de partes, diseño y construcción de maquinaria, soluciones de empaque, transmisión de potencia, maquinaria, herramientas y ferretería industrial, eficiencia energética, aire comprimido, metalmecánica y seguridad industrial.

“En esta versión de Expoindustrial esperamos contar con 220 expositores, 6.000 asistentes, entre visitantes y compradores, y promover negocios por $14.000 millones”.

Octavio de Jesús Quintero, Presidente de Fenalco Valle del Cauca.

Pabellón Innova

Espacio que reúne a las empresas más innovadoras en la industria para presentar soluciones de ingeniería con un alto impacto en la productividad, reducción de costos en producción y generación de nuevos desarrollos para el sector.

Zona de demostraciones

Espacio interactivo en el que las empresas expositoras presentan sus servicios de ingeniería y equipos en movimiento y maquinaria.

Le puede interesar: Arrancó FuturExpo 2018, el programa especial para usuarios industriales de zonas francas.


Palabras relacionadas:
Expoindustrial 2018, feria industrial en Cali, feria industrial en el sur occidente colombiano, feria industrial para la industria del Valle del Cauca, servicios, productos, industria, muestra comercial, soluciones en ingeniería, soluciones en automatización, novedades para la industria, feria industrial del pacífico, ferias industriales en Colombia, ferias industriales en Latinoamérica, feria comercial en Expoindustrial 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial