Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Agosto de 2017

Ingersoll Rand trabajará en reducir emisiones de GEI en Colombia

Con una inversión de 500 millones de dólares en eficiencia energética, la compañía aborda el problema del cambio climático.

María Blase, presidenta de Hvac y transporte de Ingersoll Rand para Latinoamérica, dio a conocer recientemente en Colombia el compromiso de la compañía a nivel global de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), equivalentes a la producción de energía para casi dos millones de hogares durante un año.

El compromiso de Ingersoll Rand y su familia de marcas Trane y Thermo King, con sede principal en Irlanda, es aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de sus productos.

La compañía pretende reducir en un 50 por ciento la huella de GEI de sus productos para el año 2020, y dar alternativas dentro de su cartera de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030. Igualmente, invertirá cerca de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo de productos más amigables con el medio ambiente.

“Para lograr la eficiencia energética, Ingersoll Rand introducirá productos en su cartera industrial y de climatización más eficientes operativa y energéticamente”, informó Blase.

En dos de las marcas de climatización de la compañía, Trane y Thermo King, se introducirán productos que usen refrigerantes con un menor potencial de calentamiento global y se ajusten a los planes ambientales de los clientes sin comprometer la seguridad, el rendimiento y la eficiencia.


Palabras relacionadas:
emisiones de GEI en Colombia, campañas para reducir emisiones de GEI en Colombia, productos amigables con el medio ambiente de Ingersoll Rand, Ingersoll Rand en Colombia, eficiencia energética en Ingersoll Rand, proyectos para reducir emisiones de GEI en Colombia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial