Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Indonesia, país asociado de Hannover Messe 2020

El país insular relevará a Suecia, que fue el país asociado de la edición 2019, y utilizará esta plataforma para divulgar su estrategia "Making Indonesia 4.0".

Indonesia presentó su logo oficial como país asociado de la feria Hannover Messe 2020, que se llevará a cabo del 20 al 24 de abril. El país insular, que tiene la mayor economía de los miembros de la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN, por sus siglas en inglés), relevará a Suecia, asociado de la edición 2019 del evento.

Indonesia tiene el objetivo de convertirse en una de las diez economías más importantes del mundo para 2030. Como parte de su plan de acción, en 2020, Indonesia quiere ser la mayor economía digital del sudeste asiático mediante la iniciativa "Making Indonesia 4.0", que pretende impulsar la introducción de conceptos de la Industria 4.0 en el sector manufacturero. 

Thomas Trikasih Lembong, presidente de BKPM —Junta Coordinadora de Inversiones de Indonesia—, presentó el nuevo logotipo del país asociado en presencia de Camilla Mellander, directora general adjunta y jefe del departamento de promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia.

Durante Hannover Messe 2019, Suecia se presentó con más de 160 empresas y demostró su potencial industrial como una región pionera para la innovación.


Palabras relacionadas:
Hannover Messe 2020, Indonesia en Hannover Messe 2020, Indonesia país asociado en Hannover Messe 2020, Novedades en Hannover Messe 2020, edición 2020 de Hannover Messe, estrategia Making Indonesia 4.0, potencial manufacturero de Indonesia, miembros de la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental, miembros de la ASEAN, novedades de Hannover Messe 2020.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados