Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de marzo de 2019

Indicadores de parámetros de aire comprimido

Los instrumentos conectables Metpoint UD01 y UD02 permiten transferir los valores a un registrador de datos, como el Metpoint BDL.

Los indicadores conectables Metpoint UD01 y UD02, de Beko Technologies, muestran datos de medición como la presión o el punto de rocío, directamente en el medidor.

Estos instrumentos ofrecen una práctica visión de los parámetros críticos del aire comprimido y permiten transferir fácilmente los valores a un registrador de datos, como el Metpoint BDL u otro sistema de control como SCADA.

Tanto el UD01 como el UD02 se pueden programar libremente a través de un menú de dos teclas. Una vez ajustados, los parámetros quedan grabados en una EEPROM y permanecen memorizados, incluso en caso de una caída de corriente. En el UD02, los excesos de rango en ambos sentidos se comunican a modo de aviso. Cuando se activa una alarma, los LED correspondientes se iluminan junto a la indicación digital y se activan los contactos de conexión.

Estos indicadores son compatibles con todos los sensores de medición con una salida analógica de dos conductores y ofrecen un tamaño compacto, contactos de alarma integrados y configuración intuitiva. El UD01 y el UD02 se montan entre el conector y la caja de cables y están listos para el servicio de modo inmediato.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Indicadores de presión
Palabras relacionadas:
instrumentos de medición de los parámetros del aire comprimido, instrumentos de medición del aire comprimido, instrumentos conectables de medición, proveedores de instrumentos de medición de los parámetros del aire comprimido, nuevas tecnologías en indicadores de parámetros de aire comprimido de Beko Technologies, nuevas tecnologías en indicadores de parámetros de aire comprimido en Hannover Messe, Beko Technologies en Hannover Messe
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción