Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 14 de septiembre de 2018

Impresora 3D de metal, con software basado en la nube, Metal X

Este equipo incorpora interfaz integrada en la pantalla táctil y función de sellado de células para reducir el peso y el costo de las piezas.

La Markforged Metal X es una impresora 3D de metal que se caracteriza por su asequibilidad al ser hasta 10 veces más económica que otras tecnologías de fabricación aditiva de metal y hasta 100 veces menos costosa que las tecnologías de fabricación tradicional como maquinaria y sistemas de modelado.

Esta impresora, distribuida por 3D Solutions, elimina los riesgos de seguridad asociados con la impresión tradicional de metal en 3D mediante la impresión de polvo de metal en una matriz de plástico.

La Metal X ofrece un volumen de fabricación de 250mm x 220mm x 200mm, resolución de capa Z de 50 micras y característica de sellado de células para reducir el peso y el costo de las piezas.

Este equipo utiliza el software de impresión basado en la nube, Eiger, con interfaz integrada en la pantalla táctil y función de seguimiento de material automático.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Máquinas-herramienta - Máquinas para impresión 3D
Palabras relacionadas:
Impresión 3D, impresora de metal, fabricación aditiva, manufactura aditiva, impresión en metal, sistemas de modelado, polvo de metal, impresora con software en la nube, impresora con seguimiento automático, Metal X, 3D Solutions, novedades de 3D Solutions, novedades de 3D Solutions en FIB 2018, proveedores de soluciones de impresión 3D, proveedores de equipos de manufactura aditiva, tecnologías de impresión 3D de cuarta generación, Markforged Metal X
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva - Impresión 3D