Promocione sus productos o servicios con nosotros
25 de septiembre de 2018

Impresora 3D, ideal para creación de geometrías finas, Stratasys Fortus 380mc

La Fortus 380mc es entre dos y cinco veces más rápida que una impresora 3D de base de carbono, a precios competitivos.

La impresora Stratasys Fortus 380mc produce piezas con precisión dimensional repetible, donde las partes no muestran deformación o contracción considerable y se mantienen en una tolerancia estrecha. Este equipo, de Stratasys, es entre dos y cinco veces más rápido que una impresora 3D de base de carbono a precios competitivos.

La Fortus 380mc construye partes en grosores de capas de 0.010 in. (0.254 mm) y cuenta con un sistema compatible con termoplástico ASA, para el cual puede incluir grosores de capa de 0.010 o .005 in (0.127 mm). La cámara de construcción de esta impresora 3D mide 14 x 12 x 12 in. (355 x 305 x 305 mm).

Esta solución de impresión ofrece remoción de material de apoyo soluble al agua, lo que elimina la necesidad del trabajo manual de retirar los apoyos. A su vez, permite la creación de geometrías finas y complejas, lo cual no sería posible sin el material de apoyo soluble porque las características finas serían destruidas durante la limpieza; o las geometrías complejas pueden ser muy laboriosas o imposibles para eliminar el material de apoyo. 

La Stratasys Fortus 380mc es ideal para empresas de fabricación de herramientas y accesorios, al igual que para aplicaciones de las industrias automotriz, de equipo deportivo, marina, de prótesis, defensa, aeroespacial, equipo médico y petróleo y gas. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Máquinas-herramienta - Máquinas para impresión 3D
Palabras relacionadas:
impresoras 3D, impresión 3D, impresoras industriales, equipos de impresión de herramientas, impresoras industriales de metal, fabricación aditiva, manufactura aditiva, sistemas de modelado, prototipado funcional de piezas compuestas, prototipado de piezas metálicas, impresora de piezas plásticas, proveedores de soluciones de impresión 3D, proveedores de impresoras industriales, proveedores de impresoras 3D, Stratasys, Fortus 380mc
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura aditiva - Impresión 3D

Documentos relacionados