Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL, EE.UU. - 14 de junio de 2017

Identificador inalámbrico de baterías, WBID

Con el WBID la información recolectada puede ser transmitida de manera inalámbrica con radio ZigBee, o a través de cables DC.

Con el Wireless Battery Identification Device (WBID) los operarios pueden monitorear el uso de la batería y del cargador para una flota completa a través de la recolección continua de datos. La información se transmite de manera inalámbrica con radio ZigBee o a través de cables DC a un único punto en donde se encuentra disponible toda la información de múltiples unidades para descarga.

El análisis de datos y la generación de reportes es sencilla gracias al software DataLink3, que permite ver la información en forma de gráfico o de hoja de datos. También se puede obtener un resumen de la flota de 30 días o se puede analizar más a fondo el muestreo de cada 5 minutos para detectar problemas específicos.


Categoría de producto:
Generación, transmisión y distribución de la energía - Baterías y accesorios - Cargadores de baterías
Palabras relacionadas:
dispositivo inalámbrico, identificación de baterías, monitor de carga, monitor de uso, transmisión inalámbrica, transmisión DC, ZigBee, DataLink3, gráficos de datos, hojas de datos, resumen de la flota
x

Sección patrocinada por