Promocione sus productos o servicios con nosotros
Itasca, IL, Estados Unidos. - Julio de 2018

ICP Industrial inaugura planta de producción en México

Las instalaciones cuentan con un laboratorio de investigación y desarrollo, y capacidad para producir barnices base agua y UV.

ICP Industrial, fabricante de los barnices Nicoat y MinusNine, inauguró una planta de producción en Cuautitlán Izcalli, México. La sede consta de 42,000 pies cuadrados (4,000 m2), proporciona trabajo a 22 personas, cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo, y produce barnices base agua y UV.

La inauguración de estas instalaciones marcó un hito importante para ICP Industrial al ser la primera planta de producción fuera de Estados Unidos, además, reafirma el compromiso de la empresa en fabricar productos de la más alta calidad en Latinoamérica para satisfacer la creciente demanda global de barnices para los mercados de impresión y empaques.

Le sugerimos: tna anunció la apertura de nuevas oficinas y centro de entrenamiento en México.

ICP Industrial optó por instalar esta importante planta de producción en la zona metropolitana de México debido a la proximidad de ésta con los clientes locales y latinoamericanos a los que abastecerá”.

Paul Grzebielucha, presidente de ICP Industrial.

 “ICP Industrial optó por instalar esta importante planta de producción en la zona metropolitana de México debido a la proximidad de ésta con los clientes locales y latinoamericanos a los que abastecerá”, dijo Paul Grzebielucha, presidente de ICP Industrial.

“La disponibilidad de mano de obra altamente calificada, acceso a impresores y convertidores y el apoyo de los funcionarios públicos locales, fueron también factores clave en nuestra elección de este atractivo lugar para la nueva presencia productiva de ICP Industrial”, explicó Grzebielucha.

La nueva planta incorpora un diseño con características que apuntan a reducir el consumo de energía y aguas. Esta sede suministrará producción y distribución a México y América Latina.

Lo invitamos a leer: Bosch proyecta una planta inteligente para desarrollar componentes electrónicos en México.


Palabras relacionadas:
actualidad industrial México, ICP Industrial en México, nuevas oficinas de ICP Industrial, nueva planta de ICP Industrial, barnices Nicoat, barnices MinusNine, Innovative Chemical Products Group, aplicación de barnices, industria gráfica, empaques, etiquetas, impresos, sistemas de impresión offset, flexo, rotograbado, proveedores para la industria gráfica, México, ICP en Cuautitlán Izcalli
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados