Promocione sus productos o servicios con nosotros
Medellín, Colombia. - 31 de octubre de 2018

Humidificador con ventilador integrado, ML Princess

Este humidificador tiene un funcionamiento muy silencioso, es ideal para mantener el nivel de humedad en ambientes de producción industrial.

El ML Princess es un humidificador que se instala en el cielorraso y brinda un caudal entre 12-54l/h por unidad de distribución, ideal para áreas de producción y no requiere suministro de aire comprimido, posee un ventilador integrado que extrae aire de abajo y distribuye las partículas de humedad para una rápida evaporación en la atmósfera de cualquier espacio.

El sistema es de muy bajo consumo, con una única unidad de distribución y con una capacidad de hasta 54kg/h, funcionando con sólo 120W. Este humidificador tiene un funcionamiento muy silencioso, es ideal para mantener el nivel de humedad en ambientes de producción industrial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Humidificadores
Palabras relacionadas:
Humidificador con ventilador, ML Princess de Condair, humidificadores, humidificadores con ventilador integrado, humidificadores para áreas de producción, humidificadores silenciosos, humidificador para cielorraso, humidificador para áreas de producción, equipos para mantener nivel de humedad, humedad en áreas de producción, proveedores de humidificadores, distribuidores de humidificadores, Springer Representaciones, Condair
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos