Promocione sus productos o servicios con nosotros
Carlsbad, CA, Estados Unidos. - 13 de abril de 2018

Horno para columna de HPLC, EchoTherm CO20

El horno para columnas de HPLC, EchoTherm CO20, funciona desde temperatura ambiente hasta 90.0 °C, con sensibilidad de ± 0.1 °C.

El horno para columnas de HPLC EchoTherm Modelo CO20, con intervalo de operación desde temperatura ambiente hasta 90.0 °C, cuenta con software de control PID que regula la temperatura con una sensibilidad de ± 0.1 ° C. Una lámpara indicadora de temperatura estable en el panel frontal se ilumina cuando la temperatura establecida se estabiliza dentro de ± 0.2 ºC. La unidad aloja columnas de hasta 30 cm de largo con diámetros de 1/4" o 3/8" con clips de montaje. Se pueden utilizar columnas de mayor diámetro eliminando los clips de columna que sostienen las columnas más pequeñas. El CO20 cuenta con controles simples, pantalla digital que despliega la temperatura configurada y la real de la cámara, un contador de inyección y un temporizador con alarma y apagado automático configurable por el usuario. La unidad viene con una fuente de alimentación universal para usar en cualquier parte del mundo, cable de corriente alterna de 3 hilos para el país de uso, cable contador, garantía de doce meses y manual de instrucciones. El modelo CO20 tiene sellos UL, CSA y CE.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Cromatografía y Sistemas de Separación - Cromatografía líquida de alta resolución (HPLC)
Palabras relacionadas:
Horno para columnas de HPLC, Torrey Pines Scientific, HPLC, CO20, EchoTherm
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas