Promocione sus productos o servicios con nosotros
15 de enero de 2020

Horno de caminar especial, de The Grieve Corporation

El Número 942 alcanza los 350°F y posee paredes aisladas de 4”, interior y exterior de acero aluminizado y 3 puertas independientes.

La firma The Grieve Corporation incluye en su portafolio el Número 942, horno de caminar especial con temperatura de 350°F (177°C), con un controlador de temperatura con indicador digital y un registrador gráfico circular de 10” de diámetro, creado para curar resina epoxi en las instalaciones del cliente.

El espacio de trabajo es de 84” de ancho, 144”de largo y 108” de alto. Con esta referencia se instalan 400,000 BTU/hora en un quemador de gas natural modulador, mientras que un total de 12,000 CFM son proporcionados por dos (2) ventiladores de recirculación de 5 HP.

Este horno Grieve cuenta con paredes aisladas con grosor de 4”, interior y exterior de acero aluminizado y tres (3) puertas independientes para el acceso al espacio de trabajo en la parte delantera con puertas dobles estándar en la parte trasera.

Adicionalmente, el 942 incluye un piso aislado con grosor de 2” y tres (3) pares de rieles de gua de ruedas de camión. El horno se eleva por encima del piso de la fábrica en vigas de 6.”

El horno cuenta con todos los equipos de seguridad requeridos por IRI, FM y la Asociación de Protección Contra Incendios Estándar 86 para equipos con calefacción a gas, incluyendo un extractor forzado de 325 CFM, 1/3 HP.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Hornos para curado
Palabras relacionadas:
Hornos para curado, proveedores de hornos para curado, distribuidores de hornos para curado, proveedores de hornos para caminar, proveedores de equipos térmicos para la industria, The Grieve Corporation, hornos The Grieve Corporation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos para procesos industriales

Documentos relacionados