Promocione sus productos o servicios con nosotros
Round Lake, IL, EE.UU. - 14 de junio de 2017

Horno de atmósfera inerte de alta temperatura

Este horno tiene paredes aisladas de 6" de espesor, cuenta con un exterior en acero aluminizado con pintura epóxica y con un interior en acero inoxidable.

El horno No. 1038, de Grieve, es un horno de cabina de atmósfera inerte calentado eléctricamente a 500°F (260°C), que es utilizado para el recocido de tubos de poliuretano. El No. 1038 cuenta con dimensiones de 60" de ancho, 84" de altura y 72" de profundidad y posee elementos tubulares recubiertos de Incoloy para calentar la cámara con una potencia de 40kW y un ventilador de recirculación de 4200 CFM, que suministra un flujo de aire vertical sobre la carga.

Este horno tiene paredes aisladas de 6" de espesor, cuenta con un exterior en acero aluminizado con pintura epóxica y con un interior en acero inoxidable. Además, tiene incorporados un regulador de presión, un medidor de flujo y un manómetro; así como un controlador de temperatura de programación digital y un registrador de eventos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Hornos directos
Palabras relacionadas:
Horno de atmosfera inerte, horno de recocido, horno de alta temperatura, recocido de tubos de poliuretano, controlador de temperatura de programación digital y registrador de eventos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos para procesos industriales