Promocione sus productos o servicios con nosotros
Rome, GA, EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Herramientas para equipos robóticos

Las nuevas herramientas para robots de fabricación serán presentadas por Suhner en IMTS 2018.

Suhner presenta en IMTS 2018 una serie de potentes herramientas para maquinaria que se pueden montar directamente en el brazo del robot para un uso continuo. Estas herramientas fueron desarrolladas con la cooperación de Ferrobotics, proveedor de equipos robóticos.

Estas herramientas son capaces de realizar operaciones primarias como taladrado, rectificado, corte y desbarbado, como también otros procesos de cepillado, pulido, limado y lijado de cinta, entre otros. El sistema de alimentación de potencia de las herramientas robotizadas, de Suhner, es compatible con todos los fabricantes de robots.

Las herramientas cuentan con fuerzas táctiles programables y seguimiento interactivo de la superficie, permitiendo que operaciones que no eran aptas para ser automatizadas ahora lo sean. También incluyen fuerzas de proceso programables, tolerancias balanceadas y menor tiempo de programación para piezas complejas.

Las principales aplicaciones de las nuevas herramientas para robot son la industria automotriz, industria manufacturera, así como operaciones de proceso de mecanizado de materiales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
herramientas para sistemas robóticos, herramientas para robots en IMTS 2018, robótica en IMTS 2018, novedades en robótica, accesorios para robots, herramientas para automatización de procesos, herramientas para equipos de industria automotriz, herramientas para mecanizado de materiales, automatización de operaciones, novedades en automatización en IMTS 2018, herramientas robotizadas de Suhner, Suhner en IMTS 2018, proveedores de herramientas robotizadas, proveedores de herramientas para robots
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque