Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de agosto de 2019

Herramienta de sujeción para manipulación delicada

piSOFTGRIP está fabricada en silicona detectable aprobada para el contacto directo con alimentos de acuerdo con las normativas de la FDA y la UE.

La solución de agarre al vacío piSOFTGRIP está diseñada para la manipulación de objetos delicados o ligeros, con geometrías irregulares y superficies inusuales. Esta tecnología fue desarrollada por Piab especialmente para la automatización de procesos en la industria de alimentos. 

piSOFTGRIP utiliza tres dedos de agarre y una cavidad de vacío, integrados en una sola pieza sencilla y robusta. La fuerza de sujeción se puede ajustar y controlar en función del nivel de vacío requerido. Además, está fabricada en silicona detectable aprobada para el contacto directo con alimentos de acuerdo con las normativas de la FDA y la UE. Este gripper incorpora funcionalidad de ahorro energético y está diseñado con un peso reducido para facilitar su instalación en brazos robóticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
Herramienta de agarre apta para entrar en contacto directo con alimentos, herramientas de sujeción de Piab, soluciones para la industria de almientos de Piab, grippers desarrollados por Piab, soluciones para automatización en la industria de alimentos, grippers para brazos robóticos, herramientas de sujeción para brazos robóticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas

Documentos relacionados