Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de marzo de 2019

Herramienta de agarre por vacío para brazos robóticos

piCOBOT fue diseñado para aplicaciones con equipos de Universal Robots en una amplia variedad de líneas de producción, envasado o montaje.

piCOBOT es una herramienta de vacío de final de brazo (del inglés end of arm tooling o EAT) fabricada por piab para aplicaciones con equipos de Universal Robots.

Esta solución está diseñada para ser un compañero de trabajo flexible en una amplia variedad de líneas de producción, envasado o montaje. Además, el formato compacto y su baja altura, de 69 mm, permiten el uso en áreas con restricciones de espacio.

piCOBOT es capaz de levantar bolsas con diversos contenidos, cajas de cartón corrugado, productos con superficies porosas, elementos herméticos, latas e incluso dos artículos al tiempo, de hasta 7 kg, en un mismo movimiento.

La herramienta se encuentra certificada por Universal Robots y se basa en la idea de una interacción humano-robot segura y flexible. Las líneas de diseño suave garantizan que nadie resulte lesionado a consecuencia de una colisión y con el software incorporado para la plataforma URCaps, el tiempo de instalación y programación se reduce al mínimo para el cliente.

Los brazos de agarre inclinables +/-15 grados y de 97-142 mm de anchura están diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad y alcance. El sistema puede equiparse con dos ventosas y, como alternativa, la pinza puede sustituirse por una única ventosa montada directamente en la unidad de bomba de piCOBOT.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo automatizado - Equipos robótico para manejo de materiales
Palabras relacionadas:
herramienta de vacío de final de brazo, herramienta end of arming, herramientas EAT, herramientas de agarre por vacío en brazos robóticos, proveedores de herramientas de vacío de final de brazo, innovaciones en herramientas de agarre por vacío de piab, innovaciones en herramientas de agarre por vacío en Hannover Messe, piab en Hannover Messe, alianza de tecnologías entre piab y Universal Robots
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque