Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de marzo de 2019

Hemaq presenta sofisticado centro de mecanizado CNC de Okuma

El movimiento de los cinco ejes del CNC Genos M460V-5AX es simultáneo y proporciona alta precisión, y su husillo garantiza la reducción de potencia en la punta.

En TECMA 2019, Hemaq, una compañía distribuidora de máquinas herramienta, presenta a los industriales de la manufactura el nuevo centro de mecanizado vertical CNC de cinco ejes Genos M460V-5AX, de Okuma.

Esta es una referencia sofisticada de doble columna, que cuenta con un husillo dotado de un sistema de estabilización térmica. El movimiento de los cinco ejes es simultáneo y proporciona alta precisión y gran robustez. El husillo fabricado para este equipo brinda menos vibración y garantiza la reducción de potencia en la punta de la herramienta para lograr óptimos acabados superficiales.

El Genos M460V-5AX entrega 30 hp y 15.000 rpm, y ofrece un volumen de mecanizado de X: 30.00, Y: 18.11, Z: 18.11.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Máquinas-herramienta - Máquinas-herramienta de control numérico
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, proveedores de centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de mecanizado CNC de Okuma, centros de mecanizado vertical, centros de maquinado vertical de Okuma en TECMA 2019, maquinado vertical CNC en TECMA, maquinado en torno vertical, expositores de TECMA 2019, centro de mecanizado Genos M460V-5AX.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados