Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, IL Estados Unidos. - Agosto de 2018 Página 1 de 2

Hannover Messe USA estrenará en 2018 el pabellón 'Digital Factory'

En esta zona se exhibirán soluciones de IIoT, nuevos software, tecnologías inalámbricas, gemelos digitales y soluciones de monitoreo, entre otras.

En el segundo nivel del ala este del centro de eventos McCormick Place en Chicago, paralelo a IMTS 2018 y como parte de la feria Integrated Automation, Motion & Drives USA (IAMD USA) –realizada en el marco de Hannover Messe USA– se ubicará el área especial Digital Factory, en la cual se presentarán procesos integrados y soluciones tecnológicas para operaciones en la planta.

En Digital Factory se exhibirán soluciones de Internet Industrial de las Cosas (IIoT), al igual que nuevos software, tecnologías inalámbricas, gemelos digitales y soluciones de monitoreo, control de producción y seguridad, entre otras.

Al respecto, Adrienne Zepeda, directora de eventos de Hannover Fairs USA, declaró: “Nos entusiasma mucho lanzar Digital Factory en IAMD. Allí, los innovadores en digitalización más importantes del mundo demostrarán tecnologías industriales y soluciones de manufactura inteligente y IIoT optimizadas, ofreciendo a los asistentes todo lo que necesitan para implementar sistemas de datos y conexiones inteligentes dentro y fuera de la planta”.

Le recomendamos: Con programas de educación en IIoT, Hannover Messe USA 2018 estrenará su Teatro de Soluciones.

En Digital Factory los innovadores en digitalización más importantes del mundo demostrarán tecnologías industriales y soluciones de manufactura inteligente y IIoT optimizadas...”.

Adrienne Zepeda, directora de eventos de Hannover Fairs USA

Entre los proveedores de tecnología que resaltarán en esta área se incluyen, entre otros, SAP, Infor y FORCAM, quienes demostrarán sistemas de planificación de recursos empresariales y tecnología para gestionar la cadena de suministro e integrar procesos, al igual que soluciones para PLM, visualización y programación fuera de línea, entre otros.

Por ejemplo, la compañía SAP presentará cómo sus soluciones para la cadena de suministro digital y SAP Leonardo permiten consolidar una red de gemelos digitales, facilitando a las empresas inteligentes reunir representaciones digitales de múltiples productos, equipos y activos en un contexto técnico y comercial.

Frente a su participación en IAMD, Georg Kube, director del área de Maquinaria y Componentes Industriales de la compañía, explica: “En SAP queremos ayudar a nuestros clientes a avanzar en la Industria 4.0 y a superar los retos que vienen con la necesidad de ofrecer productos personalizados a escala. Al combinar los datos de los equipos, los procesos comerciales y las perspectivas del mercado, los fabricantes podrán reducir el tiempo de inactividad de sus equipos y aumentar la satisfacción del cliente”.

Por su parte, Infor demostrará su producto Infor CloudSuite, el cual permite obtener información y hacer análisis en tiempo real de todas las operaciones de la planta, ofreciendo a los fabricantes herramientas para una rápida toma de decisiones estratégicas.

El IIoT ha pasado de ser un concepto a una fuerza dinámica para el cambio en la fabricación”.

Sandy Abraham, director global de mercadeo y gestión de marca de FORCAM.

“Infor crea soluciones que ayudan a transformar la operación para que las empresas sean más ágiles, reduzcan el tiempo de inactividad y respondan a las necesidades de los clientes. Además, queremos ofrecerles soluciones escalables a largo plazo que les den confianza en su capacidad de entrega a medida que va cambiando la demanda”, declaró Jeff Nedwick, director estratégico en Infor.

Finalmente, FORCAM demostrará la importancia de la conectividad, la interoperabilidad y la movilidad en la fabricación inteligente. Frente a lo que Sandy Abraham, director global de mercadeo y gestión de marca de la compañía, explica: “El IIoT ha pasado de ser un concepto a una fuerza dinámica para el cambio en la fabricación”.


Palabras relacionadas:
fábrica digital, digital factory, fábrica inteligente, smart factory, IAMD USA, cobots, cámaras, robots móviles, IIoT, inteligencia artificial, IA, AI, automatización, IMTS 2018, McCormick Place, Internet Industrial de las Cosas, nuevos software, tecnología inalámbrica, gemelos digitales, soluciones de monitoreo, control de producción, IMTS 2018, IMTS Chicago, International Manufacturing Technology Show, novedades en IMTS 2018, novedades en tecnología industrial, Hannover Messe USA,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de IMTS 2018

Documentos relacionados