Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania - Marzo de 2017

Hannover Messe 2017 apuesta por la eficiencia energética

En el marco de la edición 2017 de evento ferial se presentarán una gran cantidad de propuestas para alcanzar un uso más eficiente de energía en la producción industrial.

Más producción y menos consumo, es la consigna del área de “Eficiencia Energética”; una de las apuestas principales que realizará la feria Hannover Messe 2017. El evento –que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania) entre el 24 y 28 de abril– presentará una gran cantidad de propuestas para alcanzar un uso más reducido y eficiente de energía en la producción industrial. Estas serán algunas de las innovaciones:

Glen Dimplex Deutschland GmbH (subsidiaria alemana del grupo Glem Dimplex) presentará distintos sistemas de calefacción y enfriamiento que comprenden desde instalaciones domésticas hasta industriales con una apuesta diferente: la integración de ambos. “Al momento, estos sistemas tienden a estar separados. Pero al integrarlos usando sistemas inteligentes de gestión de temperatura, podemos reducir costos”, comentó Sigmund Perner, director de comunicaciones de la compañía.

Para alcanzar esta integración, es preciso contar con sistemas digitales para gestión de energía. IngSoft GmbH está desarrollando un software integrado cuyo algoritmo automatizado reconoce patrones de carga energética, lo cual permite capturar, visualizar y analizar datos relacionados con este tipo de consumo en relación con la cadena de producción. “Se trata de rastrear cuánta energía es utilizada, dónde y cuándo”, explicó Karsten Reese, gerente general de la empresa.

Este tipo de transparencia requiere cantidades valiosas de datos para realizar una evaluación precisa. Por eso, Janitza Electronics GmbH presentará una tecnología de detección para medir la calidad del voltaje y niveles diferenciales y residuales.


Palabras relacionadas:
eficiencia energética en Hannover Messe 2017, soluciones más eficientes para la industria en Hannover Messe 2017, soluciones que hacen un eso más eficiente de la energía en Hannover Messe 2017, industria sostenible en Hannover Messe 2017, soluciones de Glen Dimplex Deutschland GmbH en Hannover Messe 2017, soluciones de IngSoft GmbH en Hannover Messe 2017, soluciones de Janitza Electronics GmbH en Hannover Messe 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2018