Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wilsonville, OR, EE. UU. - 06 de junio de 2018

Guía para cámaras de imágenes de gases ópticos

Las cámaras OGI utilizan el filtrado de longitud de onda espectral y la tecnología de filtro en frío Stirling para visualizar la absorción infrarroja de gases.

FLIR Systems ha publicado una nueva guía que proporciona consejos informativos para que los ingenieros y científicos puedan sacar el máximo provecho de su cámara de imágenes de gases ópticos (OGI). Las cámaras OGI utilizan el filtrado de longitud de onda espectral y la tecnología de filtro en frío Stirling para visualizar la absorción infrarroja de gases como el metano, el hexafluoruro de azufre, el monóxido de carbono, el dióxido de carbono y los refrigerantes Freon. A través de la tecnología OGI, las industrias que incluyen productos petroquímicos, productos químicos y generación de energía pueden incorporar un programa 'Smart LDAR' (detección de fugas y reparación) más seguro y eficiente. Los inspectores pueden detectar emisiones fugitivas y fugas más rápido e identificar la fuente de inmediato, lo que lleva a reparaciones rápidas, emisiones industriales reducidas y una mayor conformidad con las reglamentaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Seguridad industrial - Seguridad y vigilancia - Cámaras de seguridad
Palabras relacionadas:
cámaras de imágenes de gases ópticos, guía para cámaras de imágenes de gases ópticos, cámaras OGI, cámaras para absorción infrarroja de gases, cámaras para detección de fugas.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial