Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Torrance, CA, EE. UU. - 28 de junio de 2017

Guía de Phenomenex para pruebas de calidad en alimentos con más de 150 aplicaciones

La guía de análisis de alimentos de Phenomenex ofrece herramientas y recursos para ayudar a seleccionar la técnica más apropiada para cualquier tipo de muestra.

La nueva guía de análisis de alimentos de Phenomenex ayuda a la industria a satisfacer la creciente demanda de pruebas de calidad y seguridad, y sigue las directrices de la FMSA (sigla en inglés de la Ley de Modernización en Seguridad de Alimentos). La guía de 160 páginas presenta más de 150 aplicaciones que utilizan técnicas de HPLC, LC/MS, UHPLC/MS, GC, GC/MS y de preparación de muestras.

Abarca una amplia gama de tipos de compuestos, entre los que se incluyen contaminantes, micotoxinas, pesticidas, productos farmacéuticos veterinarios, suplementos dietéticos y vitaminas, lo mismo que nuevas herramientas de GC para el análisis rápido de ácidos grasos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Cromatografía y Sistemas de Separación - Cromatografía, otros sistemas y accesorios
Palabras relacionadas:
guía, Phenomenex, ensayos, análisis, pruebas, control, calidad, alimentos, aplicaciones, técnicas, cromatografía, muestra, herramientas, recursos, selección
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas