Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2020

Grupo Proeza y su subsidiaria Metalsa tienen nuevos CEO’s

Con la jubilación de Enrique Zambrano Benítez al frente de Proeza, se realizan cambios en la administración de ambas compañías.

Desde el 3 de agosto Leopoldo Cedillo Villarreal asumió el cargo como nuevo director general de Grupo Proeza y Jorge Garza Garza, como nuevo CEO de Metalsa.

El Consejo de Administración de Proeza aprobó en marzo pasado ambos nombramientos, luego de que Enrique Zambrano Benítez anunció su retiro de la compañía, después de 40 años de trayectoria.

Grupo Proeza cuenta con cinco unidades de negocio, además de la subsidiaria automotriz Metalsa, está Citrofrut, Hospital Zánitas, Astrum y Areya, que ahora estarán bajo el mando de Leopoldo Cedillo, quien tiene más de 25 años de experiencia dentro de la compañía.

“[Con Leopoldo] logramos resultados extraordinarios, como llevar a Metalsa a convertirse en una empresa global y consolidar una cultura de innovación, colaboración y servicio al cliente”, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Asimismo, Jorge Garza Garza, quien ingresó a Metalsa en 1997, ha ocupado diversos puestos de liderazgo y ahora asume como el nuevo CEO.

“Toda organización necesita refrescarse y sé que el liderazgo de Jorge llevará a Metalsa a un nuevo nivel y hará un trabajo extraordinario. Metalsa es un gran lugar para trabajar y lo voy a extrañar. Ha sido un viaje increíble, 25 años de aprendizaje y construcción de grandes cosas con la ayuda de un gran equipo. Estoy feliz de seguir formando parte de esta familia ahora como CEO de Grupo Proeza”, expresó Leopoldo Cedillo, en su última reunión con el equipo de Metalsa.


Palabras relacionadas:
nombramientos en la industria automotriz, cambios directivos en Metalsa, cambios directivos en empresas metalmecánicas, nombramientos en Grupo Proeza, nombramientos en Metalsa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados