Promocione sus productos o servicios con nosotros
CDMX, México. - Abril de 2020

Grupo Bimbo toma medidas financieras frente al covid-19

La compañía dispuso de 720 millones de dólares de su línea de crédito con el objetivo de refinanciar un bono que vence en junio y aumentar su liquidez.

Grupo Bimbo anunció que dispuso de 720 millones de dólares de su línea de crédito revolvente comprometida, la cual tiene un valor total de 2,000 millones de dólares. El crédito dispuesto tiene como fecha de vencimiento el 7 de octubre de 2023.

Los recursos serán utilizados para el refinanciamiento del bono con vencimiento en junio de 2020 con valor de 200 millones dólares y el restante está destinado a incrementar la liquidez de la Compañía, priorizando la flexibilidad y fortaleza financiera como medida precautoria frente al entorno actual.

Con esto, Grupo Bimbo actualmente cuenta con 1,275 millones de dólares disponibles en su línea de crédito comprometida para poder acceder en un futuro.

Lo invitamos a leer:

Especial: Lo que debe saber sobre el impacto del coronavirus en la industria


Palabras relacionadas:
Grupo Bimbo, medidas financieras frente al covid-19, Grupo Bimbo accede a crédito, liquidez de Grupo Bimbo, empresas del sector alimentario durante la pandemia, estado financiero de las productoras de alimentos, industria de alimentos durante la pandemia, emergencia sanitaria covid-19, covid-19
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados