Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2017

Grúas eléctricas de transporte aéreo

Estas grúas están construidas de manera robusta, lo que las hace muy modulares y adaptables para cumplir cualquier requerimiento.

Las grúas de puente (también conocidas como grúas de transporte aéreo) son grúas con un sistema de elevación como un montacargas o malacates abiertos.

Estas grúas están construidas de manera robusta con un alto nivel de estandarización, lo que las hace muy modulares y adaptables para cumplir cualquier requerimiento. Los componentes de fabricación son altamente confiables y se encuentran disponibles en un amplio rango de aplicaciones para entornos industriales.

Una grúa de transporte aéreo está hecha de rieles paralelos con un puente que se extiende a través de la brecha existente entre los rieles, mientras que el montacargas (el componente de elevación de una grúa) viaja a lo largo del puente. El puente está soportado rígidamente en dos o más brazos que van en un riel fijo a nivel del piso: esta grúa se conoce como grúa de portal (serie ASME en EEUU) o una grúa goliath (serie BS en el Reino Unido).

A diferencia de las grúas móviles o de construcción, las grúas de transporte aéreo se emplean normalmente en aplicaciones de manufactura o mantenimiento, en las que la eficiencia y los tiempos muertos son factores clave.

Mejor uso del espacio con grúas de transporte aéreo Black Bear

La combinación óptima de estructuras y mecanismos (elevación, transporte transversal y transporte largo) en estas grúas puede reducir los acercamientos entre ganchos para maximizar las áreas útiles.

La construcción con elementos estructurales soldados, que se lleva a cabo con sistemas automatizados robóticos, se garantiza con procesos de soldadura unificados y con gran confiabilidad en la calidad del producto.

Los mecanismos empleados en nuestras grúas industriales son indivisibles y cubren el rango de grúas de cadena desde los 250 kg a las grúas de guaya hasta las 200 toneladas.

La estructura de viga de caja con perfil tradicional se ha optimizado con los procesos basados en cálculos matemáticos. Los diseños de Cheng Day ofrecen la mejor opción técnica con el mayor valor mecánico. En Cheng Day nos guiamos con los siguientes estándares como referencia.

La Overhead Alliance es un grupo que representa a la Crane Manufacturers Association of America (CMAA), al Hoist Manufacturers Institute (HMI) y a la Monorail Manufacturers Association (MMA). Estos consejos de productos del Material Handling Industry of America han unido esfuerzos para crear materiales promocionales que aumenten la difusión de los beneficios de los sistemas de elevación de transporte aéreo de materiales. La Federación Europea de Manejo de Materiales (en francés: Fédération Européene de la Manutention, FEM) es la asociación que representa a los fabricantes de equipos de manejo, elevación y almacenamiento de materiales en Europa. Los estándares DIN son el resultado del trabajo a nivel nacional, europeo y/o internacional, del Comité Técnico relevante de la Organización de Estándares Europeos CEN (CENELEC para los estándares electrotécnicos) o del comité relevante en la Organización Internacional de Estándares ISO (IEC para los proyectos electrotécnicos).

Además, en Cheng Day también empleamos JIS (Estándares Industriales Japoneses) como la principal referencia, así como la CE.

Incremente la seguridad y la productividad de su negocio

Visite la página web de Black Bear: www.chengday.com.tw

Conózcanos en las siguientes exposiciones:

  • TECMA Mar. 07-10 2017 (Mexico City, Mexico) stand 451

  • Categoría de producto:
    Manejo de materiales y equipo de empaque - Grúas y accesorios - Grúas elevadas
    Palabras relacionadas:
    Grúas aéreas, grúa aérea, grúas aéreas de Cheng Day, grúa aérea de Cheng Day, grúa de transporte aéreo Black Bear
    Información de origen comercial