Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cota, Colombia. - 03 de septiembre de 2018

Grúas articuladas sobre camión, con estabilizadores hidráulicos, Palfinger

Las grúas Palfinger incorporan un horómetro para la supervisión de horas de funcionamiento y programación de mantenimientos.

Conergia presenta, en la Feria Internacional de Bogotá 2018, la línea de grúas articuladas Palfinger. Estas grúas sobre camión ofrecen hasta 120 toneladas métricas de capacidad de carga y cuentan con sus respectivos estabilizadores hidráulicos a cada costado del vehículo, que garantizan un mayor control sobre el área de dominio de la sumatoria de fuerzas, esto teniendo en cuenta siempre el centro de gravedad y el alcance de la máquina.

Las grúas Palfinger incorporan un horómetro para la supervisión de horas de funcionamiento y programación de mantenimientos, además de un sistema computarizado que permite ver la historia de funcionamiento de la máquina, los sobre esfuerzos realizados y las advertencias que proporcionan el sistema de seguridad.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Grúas y accesorios - Grúas móviles
Palabras relacionadas:
Grúas articuladas, grúas sobre camión, grúas con estabilizadores hidráulicos, grúas Palfinger, grúas Conergia, grúas sobre camión, manejo de carga, movimiento de cargas, grúas con sistema computarizado, grúas con sistema de seguridad, grúas telescópicas, grúas montadas sobre camión, camión grúa, Feria Internacional de Bogotá, FIB 2018, novedades, novedades FIB 2018, novedades de Conergia, distribuidores de grúas articuladas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales