Promocione sus productos o servicios con nosotros
16 de agosto de 2019

Gripper de carrera larga para operaciones colaborativas

Schunk introduce la nueva unidad que integra codificadores incrementales en la base para monitoreo permanente de su posición y potencia de agarre.

El Co-Act EGL-C es un gripper paralelo eléctrico de dos dedos certificado para operaciones colaborativas. La herramienta tiene una central eléctrica inteligente de 24V que otorga 450 N de fuerza de agarre y permite sujetar piezas con un peso de hasta 8 kilogramos.

En este equipo, fabricado por Schunk, las mordazas con sistema de medición de fuerza y los codificadores incrementales integrados en la base monitorean continuamente su posición y potencia de agarre. Además, la unidad de sujeción con interfaz robótica y el accionamiento mediante diferentes buses de control permiten la integración y la puesta en marcha en instalaciones existentes. 

El Co-Act EGL-C es ideal para el agarre y el desplazamiento de piezas de trabajo medianas en operaciones colaborativas para los sectores de sistemas electrónicos y montaje y carga de máquinas-herramienta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas de sujeción, proveedores de gripper, proveedores de gripper paralelo eléctrico, fabricantes de gripper paralelo eléctrico , distribuidores de herramientas de sujeción, gripper Co-Act EGL-C de Schunk, grippers de Schunk, herramientas de sujeción de Schunk, unidades de sujeción, proveedores de unidades de sujeción, Schunk
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas

Documentos relacionados