Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

General JM-1000 Mini-Jet: compacto, ligero y a un gran precio

El equipo JM-1000 Mini-Jet es liviano y óptimo para eliminar residuos de arena, grasa o hielo.

El compacto y liviano JM-1000 Mini-Jet, de General Pipe Cleaners, ofrece una excelente manera de remover obstrucciones de grasa, arena y hielo a un excelente precio. Libra por libra y dólar por dólar, el Mini-Jet es una “gran” pequeña inversión.

  • Despeja líneas pequeñas, fregaderos obstruidos y desagües de ropa desde 1-1/2" a 3", con un poder de limpieza de 1500 psi.
  • El pequeño y poderoso chorro de agua golpea la obstrucción con un rociador de agua de alta presión de pared a pared, eliminándola.
  • Contenido de forma segura en una resistente caja metálica en lámina alfajor para resistir el abuso en el lugar de trabajo.
  • El paquete, compacto y liviano, pesa solo 23 lbs.

Vea el Mini-Jet en acción en la página web de Drain Brains, o comuníquese con Drain Brains en general al 800-245-6200 para obtener más información.


Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores de tuberías
Palabras relacionadas:
Proveedores de limpiadores de tuberías, proveedores de limpiadores para tuberías para realizar limpieza, limpiadores de tuberías, limpiadores para tuberías, aparato limpiador de tubería, aparato que limpia tubería, aparato de limpieza de tubería, aparato para realizar limpieza de tubería, limpiador Mini-Jet de General Pipe Cleaners, productos de limpieza General Pipe Cleaners, productos de General Pipe Cleaners
Información de origen comercial