Promocione sus productos o servicios con nosotros
Elmhurst, IL, EE.UU. - 23 de octubre de 2018

Generador de vacío de flujo, VLM

El generador de vacío VLM es adecuado para piezas grandes y pesadas o porosas en la industria automotriz y de embalaje.

El generador de vacío de flujo VLM, de Pisco, proporciona altas tasas de vacío y flujo. Cuenta con una boquilla de múltiples etapas y estructura de múltiples capas para un flujo de succión de aprox. 2.2 veces (en promedio) mayor que el consumo de aire. La instalación del silenciador se puede seleccionar desde tres direcciones.

Este generador de vacío es adecuado para piezas grandes y pesadas o porosas en la industria automotriz y de embalaje. La precisión del procesamiento se puede estabilizar debido a la distorsión y la temperatura; la deformación de la pieza de trabajo casi nunca sucede.

Además, la pieza de trabajo se puede arreglar fácilmente. El VLM incluye un eyector de boquilla de múltiples etapas que garantiza un alto vacío de -94kPa (-27.8inHg) y gran caudal de succión de max. 1,110ℓ (39.2cfm) / min [ANR] con estructura de múltiples capas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Equipo de presión. - Equipos para procesos al vacío
Palabras relacionadas:
Generadores de vacío de flujo, generadores para piezas grandes, generadores para piezas porosas, generadores para la industria automotriz, generadores para la industria de embalaje, generadores de vacío, generadores de vacío para embalaje, VLM de Pisco, generadores de vacío marca Pisco, fabricantes de generadores de vacío, equipos generadores de vacío, Pisco, Pisco USA, Pisco Estados Unidos, Pisco América Latina, Pisco México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz