Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Güdel-TSC se convierte en el primer miembro de A3 México

Ser miembro de la asociación le permitirá a Güdel-TSC ampliar su alcance y establecer conexiones comerciales estratégicas.

Güdel, empresa global dedicada a la fabricación de módulos de movimiento lineal, unidades de movimiento de robots, robots tipo gantry y sus componentes, anunció mediante comunicado de prensa que Güdel-TSC (oficina en México de la compañía) se ha convertido en el primer miembro de A3 México, filial en el país azteca de A3 (Asociación de Automatización Avanzada, por sus siglas en inglés).

Estamos muy emocionados con el reciente lanzamiento de A3 México y honrados de que Güdel sea el primer miembro de la asociación”.

Mariano García Treviño, director general de Güdel-TSC.

A3 es una organización comercial sin fines de lucro que apoya y promueve los beneficios de la automatización y que representa a más de 1,000 miembros de la industria. A3 incluye la Asociación de Industrias Robóticas (Robotic Industries Association, RIA),  la Asociación de Sistemas de Visión (Advancing Vision + Imaging, AIA) y  la Asociación de Sistemas de Control de Movimiento (Motion Control & Motor Association, MCMA).

Le recomendamos: Querétaro ahora tiene un Centro Regional de Productividad Industrial e Innovación 4.0.

"Estamos muy emocionados con el reciente lanzamiento de A3 México y honrados de que Güdel sea el primer miembro de la asociación", dijo Mariano García Treviño, director general de Güdel-TSC. "Estos son tiempos muy importantes para la industria de la automatización. Se están generando muchos cambios y transformaciones en el sector, y se han expandido las oportunidades de mercado. El crecimiento del mercado y los negocios de automatización en México, serán unos de los principales componentes en los próximos años. Creemos que A3 México jugará un papel muy importante en este desarrollo", expresó García.

El crecimiento del mercado y los negocios de automatización en México, serán unos de los principales componentes en los próximos años. Creemos que A3 México jugará un papel muy importante en este desarrollo ”.

Mariano García Treviño, director general de Güdel-TSC.

A3 México será gestor de networking  y fomentará la interacción entre inversionistas, inventores, integradores, empresarios, estudiantes, analistas de la industria, científicos y periodistas. Ser miembro de la asociación le permitirá a Güdel-TSC ampliar su alcance y establecer conexiones comerciales estratégicas, a través del acceso a ferias de automatización, conferencias, eventos de redes y networking, estudios de mercado, estándares de calidad y programas de certificación.

México tiene la undécima economía más grande del mundo y es la casa de una gran variedad de industrias, incluidas la fabricación aeroespacial y automotriz. En 2015, las ventas de robots en toda la industria se triplicaron a 6,320 unidades y más de $ 243 millones.

Lo invitamos a leer: México, prioridad para Alemania en América Latina .


Palabras relacionadas:
Asociación de Automatización Avanzada, A3, A3 México, Güdel, módulos de movimiento lineal, unidades de movimiento de robots, robots tipo gantry, Güdel-TSC, Grupo Güdel en México, Asociación de Industrias Robóticas, Robotic Industries Association, RIA, la Asociación de sistemas de Visión, Advancing Vision + Imaging AIA, asociación de sistemas de control de movimiento, Motion Control & Motor Association, MCMA, actualidad industrial, México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados