Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, EE.UU. - 05 de enero de 2018

Fresas de plaquitas redondas, R217/220.28

Seco presentó las nuevas fresas con plaquitas redondas de doble cara que proporcionan al proceso de corte un valor agregado y un rendimiento óptimo.

Las nuevas fresas de Seco Tools poseen un diseño nuevo de cuerpo que incorpora plaquitas redondas de doble cara, que ofrecen un rendimiento rentable y un incremento en la productividad. Estas fresas poseen unos asientos de posicionamiento doble negativo que permiten incorporar una plaquita adicional para una mayor capacidad de corte, los cuales permiten una indexación segura y amigable que ahorra tiempo y proporciona un funcionamiento sin problemas.  Las fresas R 217 / R220.28 realizan tareas de fresado de caras, ranurado y contorneado en materiales ISO M e ISO S y especialmente en materiales ISO P difíciles de mecanizar como aceros inoxidables martensíticos. Son utilizadas para el mecanizado de las aspas de turbinas para la industria aeroespacial y de generación de potencia. Están disponibles en diámetros desde 1.25 " a 4.00 ", con versiones de paso normal y reducido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Fresas escariadoras
Palabras relacionadas:
Fresas de plaquitas redondas, plaquitas redondas de doble cara, mayor capacidad de corte, rendimiento óptimo, incremento de la productividad, industria aeroespacial y de generación de potencia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para trabajo metálico