Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Troy, MI, EE.UU. - 14 de junio de 2017

Fresadoras de metal duro, Jabro HFM JHF181 y Jabro Solid2 JS564 y JS565

La fresadora Jabro HFM JHF181 es especialmente efectiva para el maquinado de partes complejas que requieren diferentes operaciones de mecanizado axial y radial.

La fresadora Jabro HFM JHF181 es óptima para fresado de alta resistencia en aceros endurecidos y aleaciones a base níquel. Esta fresadora aumenta la rata de remoción de metal hasta en un 30% comparado con los métodos tradicionales; y es especialmente efectiva para el maquinado de partes complejas que requieren diferentes operaciones de mecanizado axial y radial.

Adicionalmente, con el nuevo revestimiento HXT, de Seco, la fresa JHF181 posee una protección térmica avanzada y una alta resistencia al desgaste, como también proporciona hasta un 30 % más de vida de útil de la herramienta. Las fresas Jabro Solid2 JS564 y JS565 ofrecen un desbaste optimizado para aceros inoxidables y aleaciones de titanio, con una vida útil de la herramienta 20% mayor que sus predecesores y una nueva tecnología de recubrimiento NXT. Además, estas fresas proporcionan un acoplamiento radial alto y un buen desempeño en operaciones de interpolación axial y helicoidal.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Herramientas de corte de metal - Fresas escariadoras
Palabras relacionadas:
Fresas de metal duro, fresas de carburo sólido, fresado de alta resistencia, mayor vida útil de la herramienta, maquinado de partes complejas, desbaste optimizado, aceros endurecidos, aleaciones a base níquel, aceros inoxidables y aleaciones de titanio.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para trabajo metálico