Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2018

Flowrox inaugura nueva sede en Santiago de Chile

La nueva subsidiaria hace parte del plan estratégico de la firma enfocado en el impulso de sus relaciones comerciales en América del Sur.

El pasado mes de abril, Flowrox, la compañía finlandesa dedicada al suministro de bombas, válvulas y soluciones para el control de flujo en aplicaciones abrasivas, abrió oficialmente su sexta filial global en la ciudad de Santiago, Chile. Al evento asistieron profesionales industriales y el Embajador de Finlandia en Chile, Mika Markus Leinonen.

El establecimiento de esta nueva subsidiaria hace parte del plan estratégico de la firma enfocado en el impulso de sus relaciones comerciales en América del Sur y su expansión en el mercado global de bombas y válvulas. El director general de la compañía en Chile, Rafael López, expresó: “Este es un paso importante para mejorar nuestros servicios y suministro de productos a clientes y socios. Ahora podemos ofrecer servicios de atención al cliente de alta calidad y asegurar una eficiente distribución de nuestros productos”.

Este es un paso importante para mejorar nuestros servicios y suministro de productos a clientes y socios. Ahora podemos ofrecer servicios de atención al cliente de alta calidad y asegurar una eficiente distribución de nuestros productos”.

Rafael López, director general de Flowrox en Chile.

Le puede interesar: RedViking anuncia nueva unidad de negocio.

En un comunicado oficial, la compañía declaró: “la apertura de una filial de Flowrox en Chile es un paso más en función de nuestros clientes. Mejoraremos significativamente en términos de atención, disponibilidad de componentes y servicios, y capacidad de respuesta en español. Nos estamos abriendo camino para la cooperación a largo plazo basada en el diálogo y la confianza en toda Latinoamérica”.

Este fabricante ya hacía presencia en Chile y, en general, en el Cono Sur, pues operaba en la región a través de la compañía local Larox. Aunque en 2010 interrumpió sus operaciones, las reanudó seis años después con el nombramiento de un gerente de ventas regional, a lo que siguió la instalación de su sexta subsidiaria global en la capital chilena.

Al respecto, López concluyó: “Esperamos mejorar la cooperación con representantes locales, socios y compañías de ingeniería, y brindar un mejor servicio. Creo que cada vez más clientes se beneficiarán de una mayor eficiencia en sus procesos gracias a las soluciones de Flowrox”.

Le recomendamos: Ecochillers inaugura nueva sede de proyectos en Jalisco.


Palabras relacionadas:
Flowrox, nueva sede de Flowrox, aperturas en América Latina, aperturas en Chile, actualidad industrial, noticias del sector, proveedores de bombas, proveedores de válvulas, proveedores de soluciones para el control de flujo, aplicaciones abrasivas, mercado global de las bombas y válvulas, bombas y válvulas en Chile, soluciones de Flowrox
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados