Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Fives anunció la creación de Fives Grinding México

El sello corporativo del grupo empresarial nace en asocio con Simsa para brindar asistencia directa en sistemas de rectificación en Aguascalientes, donde ubicará la planta.

La firma de diseño y fabricación de sistemas de rectificado, Fives Grinding, y la compañía mexicana desarrolladora de máquinas herramienta, Simsa, se afiliaron para conformar la empresa Fives Grinding México que ofrecerá servicios de reparación y producción de máquinas rectificadoras.

La nueva empresa — con la que se amplía la presencia del grupo Fives— atenderá directamente la demanda de la industria mexicana, principalmente la automotriz y aeronáutica, con la modernización de sistemas completos para la elaboración de productos primarios, así como en la asistencia, mantenimiento y diagnóstico de estos.

En su planta de 2,500 m², instalada en Aguascalientes, Fives Grinding México dispondrá de una oficina de proyectos y un taller que, a su vez, cuenta con equipos de medición y control para certificar la maquinaria. Además, contará con las capacidades de diseño de Fives Landis (de Estados Unidos).

Fives es un conocido proveedor de máquinas herramienta en la industria mexicana: el grupo ha suministrado más de 120 rectificadoras de árbol de levas o de cigüeñal, rectificadoras sin centro, rectificadoras de doble disco, rectificadoras cilíndricas, entre otros equipos industriales a este país de la gama Landis, Giustina y Daisho.


Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas rectificadoras en México, fabricantes de herramientas abrasivas en México, proveedores de maquinaria industrial en México, proveedores de máquinas herramienta en México, plantas de producción de Fives Grinding en México, Fives Grinding en México, centro de servicio de Fives Grinding en México, máquinas automatizadas para la industria en México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados