Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Feria de Seguridad 2019 impulsó soluciones inteligentes y nuevos negocios en el sector

En el primer día de la rueda de negocios del evento se generaron 4.000 millones de pesos, gracias al intercambio comercial entre inversionistas y empresarios.

Con más de 11.000 visitantes profesionales y la participación de 200 expositores provenientes de 20 países, finalizó la trigésimo quinta edición de la Feria Internacional de Seguridad, realizada en el recinto ferial Corferias, de Bogotá.

Durante el evento se desarrollaron más de 120 conferencias técnico – comerciales y se llevó a cabo la primera versión del Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad. Además, tan solo en el primer día de la rueda de negocios —de los cuatro que duró— se generaron 4.000 millones, gracias al intercambio comercial entre inversionistas y empresarios.

Patricia Acosta, directora de la feria, precisó: “Este año unimos a estos grandes escenarios propuestas tecnológicas, productos y servicios de seguridad privada, centros de comando y control, ciberseguridad y vehículos interconectados, elementos que claramente complementaron la red de soluciones en seguridad y protección para nuestros usuarios”.

“Estamos muy felices con los resultados de la rueda de negocios, pues participaron compradores internacionales provenientes de Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia, con quienes se lograron efectuar 238 citas”,

explicó Patricia Acosta, directora de la Feria Internacional de Seguridad.

“Estamos muy felices con los resultados de la rueda de negocios, pues participaron compradores internacionales provenientes de Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia, con quienes se lograron efectuar 238 citas”, añadió Acosta.

Por su parte, Javier Villareal, gerente vertical de banca de HikVision —un expositor de la feria—, reveló que lograron contactos y clientes potenciales nacionales e internacionales. “En esta edición aumentó el nivel de asistentes por las experiencias que generan nuestros productos, calculamos que más de 1.800 personas visitaron el estand en los primeros tres días de la feria, este dato fue obtenido por el sensor que se encuentra en el túnel del estand, que nos ayudó a contabilizar las personas que nos visitaron”, explicó Villareal.

Asimismo, Alexandra González, gerente de Melexa —otro de los expositores de la Feria Internacional de Seguridad 2019—, explicó: “Fue un espacio innovador que nos permitió presentar las últimas tendencias y las nuevas maneras de mostrar las soluciones para la seguridad laboral. Logramos un impacto grande con los tres lanzamientos que hicimos y las reunimos como el Smart Plays Solutions 3S, presentando las soluciones inteligentes en el suministro de consumibles para las empresas”.

 “Este año presentamos las más claras innovaciones acordes a las exigencias de los mercados que ven en la implementación de soluciones correctas de seguridad, el pilar de desarrollo de las organizaciones modernas, que con gran responsabilidad evolucionan en la mitigación de las amenazas tradicionales y emergentes”, comentó la directora del evento.


Palabras relacionadas:
Feria Internacional de Seguridad 2019, Foro de Pensamiento Estratégico de Seguridad, rueda de negocios para el sector de la seguridad, expositores de la Feria Internacional de Seguridad 2019, soluciones para seguridad laboral, soluciones para mitigar las amenazas a la seguridad laboral, nuevas amenazas para la seguridad industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados