Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - Agosto de 2018

Feria Internacional de Seguridad estrena pabellón dedicado a soluciones para protección contra el fuego

En este nuevo espacio se realiza la Primera Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios organizada por la Anraci.

La Feria Internacional de Seguridad, E+S+S,  que se lleva a cabo del 22 al 24 de agosto en Corferias, Bogotá, por primera vez cuenta con un pabellón enfocado en la protección contra incendios.

Este nuevo espacio, además de propiciar la generación de contactos cualificados con industriales, constructores y usuarios de edificaciones, está diseñado para permitir a los visitantes conocer y actualizarse frente a las necesidades que existen en materia de protección.

En este pabellón, denominado Salón Fire Protection, se lleva a cabo la Primera Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios. Según el director ejecutivo de la Anraci, Hugo Torres, la conferencia es un escenario especializado en el que tendremos ponentes de primer nivel, que compartirán con los asistentes sus conocimientos en materia de protección contra incendios, abordando temáticas de actualidad y presentando datos acerca de los proyectos propios de nuestra industria”.

Le recomendamos: Fotalecida agenda académica en la Feria Internacional de Seguridad, E+S+S 2018.

La Primera Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios será un escenario especializado en el que tendremos ponentes de primer nivel”.

Hugo Torres, director ejecutivo de la Anraci.

Los ejes temáticos de esta conferencia se encuentran organizados de la siguiente forma: sistemas de protección contra incendios a base de agua (tipologías de sistemas, edificaciones, almacenamiento y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios); casos de éxito; diseño basado en desempeño; y tecnologías aplicadas a la protección contra incendios.

Algunos de los profesionales y expertos con los que cuenta la agenda académica del evento son: Alex Rodríguez Aparicio, presidente de Anraci; Víctor Espinola, director general de Amraci; José Joaquín Álvarez, presidente de la Comisión de Estructuras de la Sociedad Colombiana de Ingenieros; Gustavo Londoño, coordinador de Comité de Riesgos Tecnológicos del Valle de Aburrá; Alfredo Ramírez, gerente de negocios BLST Latinoamérica Underwriters Laboratories (UL); y David Morales, gerente de ingeniería de operaciones en FM Global – Latinoamérica.

Lo invitamos a ver el siguiente video:

 


Palabras relacionadas:
Feria Internacional de Seguridad ESS 2018, E+S+S 2018, ESS 2018, Conferencia Internacional de Protección Contra Incendios, soluciones en seguridad y protección, eventos sobre seguridad, eventos para el sector de seguridad y protección, innovaciones en protección de personas, nuevos equipos para emergencias industriales, nuevas soluciones para prevención de incidentes, nuevas tecnologías para detección de incidentes, ferias de seguridad, nuevas tecnologías en protección contra incendios
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados