Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

Fastener Fair México suma nuevos aliados estratégicos

A la quinta edición de la feria se unen instituciones gremiales y asociaciones del sector automotor, aeroespacial, y de la industria de manufactura y exportaciones.

La edición de 2019 de la feria de tecnologías de fijación y sujeción, Fastener Fair México, cuya cita es del 19 y 20 de junio en el World Trade Center de Ciudad de México, contará con el apoyo de nuevas organizaciones gremiales de este país.

En total son seis asociaciones aliadas relacionados a las industrias automotriz, aeroespacial, de construcción, y eléctrica y electrónica, "que impulsan el crecimiento en la región", como señaló Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., firma organizadora de los eventos Fastener Fair a nivel internacional.

A la V edición de Fastener Fair México se unen la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Regional de la Industria de Transformación del Estado de Jalisco (CAREINTRA), el Clúster Automotriz del Estado de México (CLAUTEDOMEX), el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), y la Industria Nacional de Autopartes (INA), que respaldan el objetivo de Fastener Fair México a través de acciones de promoción entre sus asociados y oportunidades de capacitación para los profesionales de la industria.

Al respecto, Magestro comentó: "esperamos sumar a más organizaciones para colaborar como aliados y poder traer a más empresas en todo el país a la exposición".

El evento ofrecerá una agenda amplia de conferencias  sobre tecnología e innovación en la industria de fijación dirigidas por expertos del Index, CLAUTEDOMEX y la INA. “Este año, Fastener Fair México ampliará su alcance, gracias al nuevo programa de citas de negocios dirigido a tomadores de decisión de grandes empresas de todo el país, que estén en búsqueda de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada”, explicó Magestro.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México, Fastener Fair México 2019, eventos de manufactura en México, ferias de manufactura en México, ferias de industria de sujeción y fijación en México 2019, aliados Fastener Fair México, asociaciones aliadas a Fastener Fair México, CANACINTRA en Fastener Fair México, CAREINTRA en Fastener Fair México, CLAUTEDOMEX en Fastener Fair México, Index en Fastener Fair México, FEMIA en Fastener Fair México
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados