Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Fastener Fair Mexico 2018 tiene como sede Guadalajara, centro manufacturero de México

De acuerdo con datos proporcionados por ProMexico, existen excelentes oportunidades de mercado en el estado de Jalisco en diversas industrias.

Después de tres ediciones exitosas en la Ciudad de México, Fastener Fair Mexico cambia de sede y en 2018 se realiza en Guadalajara —20 y 21 de junio en Expo Guadalajara—. El objetivo de los organizadores es ofrecer un mejor servicio al mercado manufacturero establecido en México, que demanda más y mejores soluciones de fijación y sujeción.

Actualmente producimos el evento Fastener Fair en siete países y esta es la primera vez que lo presentemos en esta ciudad llena de oportunidades que es Guadalajara”.

Melissa Magestro, VP ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc.

De acuerdo con datos de ProMéxico, organismo promotor de comercio e inversión internacional, existen excelentes oportunidades de mercado en el estado de Jalisco en las industrias aeroespacial, automotriz, de dispositivos médicos, eléctrica, electrónica, de electrodomésticos, de infraestructura, de construcción, TI y minera, entre otras.

“Actualmente producimos el evento Fastener Fair en siete países y esta es la primera vez que lo presentemos en esta ciudad llena de oportunidades que es Guadalajara”, comenta Melissa Magestro, VP ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores del evento.

“Esperamos contar con la asistencia de más de 2,000 compradores, ingenieros y distribuidores que requieren tecnologías de fijación industrial y especializada. Esta es la oportunidad ideal para compradores y distribuidores de hacer negocios, ya que es el único evento en Latinoamérica dedicado a las soluciones de fijación y sujeción industrial, y ahora lo acercaremos a las empresas del occidente de México”, expresa Magestro.

Guadalajara, capital del estado de Jalisco, con sus más de cinco millones de habitantes, es la segunda ciudad más poblada de México y la décima en Latinoamérica. Está clasificada como ciudad gamma desde 2010 y como una de las más competitivas en el mundo. Además, aloja el centro de exposiciones más grande del país: Expo Guadalajara.

Fastener Fair Mexico es uno de los principales foros donde está la cadena de proveeduría completa, tanto el fabricante de tornillos, como el aplicador y el fabricante de los químicos.”.

Melissa Magestro, VP ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc.

Para Luis Carlos Hurtado Salinas, de la empresa MacDermid Enthone, el valor que ofrece Fastener Fair Mexico es la promoción: “Es uno de los principales foros donde está la cadena de proveeduría completa, tanto el fabricante de tornillos, como el aplicador y el fabricante de los químicos. Es algo muy importante y que se logra por primera vez en Fastener Fair México”

Más de 2,200 compradores con poder de decisión asisten a Fastener Fair México 2017. Los asistentes provienen de manufactureras en diversos sectores, tales como automotriz, aeroespacial, construcción, mecánico, y electrónico de consumo, así como empresas distribuidoras y mayoristas.

“Nuestra participación en Fastener Fair México 2017 fue buena”, afirma Fernando Alcaraz, de la empresa Birlos Hércules. “Lo que más nos gustó del evento es que los visitantes son personas interesadas en hacer negocios. Por la parte de los visitantes, muy buena. Esperemos tener una excelente participación el próximo año en Guadalajara.”

Le sugerimos: Careintra y Fastener Fair México firman acuerdo de cooperación para la feria de 2018.


Palabras relacionadas:
Fastener Fair México 2018, Guadalajara, Jalisco, ferias de tecnologías de fijación 2018, industria de sujeción, novedades para la industria de la sujeción, novedades para la industria de la fijación, industria de la sujeción en América Latina, industria de la sujeción en México, industria de la fijación en América Latina, industria de la fijación en México, novedades en tecnología de sujeción, novedades en tecnología de fijación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados