Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Fabtech México 2020 prende motores

El Centro Citibanamex en la ciudad de México será sede, entre el 12 y 14 de mayo, de la 17° versión de la feria para la industria manufacturera y metalmecánica.

"Un paso adelante", así fue bautizada la décimo séptima versión de Fabtech México 2020, la feria enfocada en la industria manufacturera y metalmecánica de América Latina, que se celebrará entre el 12 y 14 de mayo en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

La exposición se compone de cuatro pabellones, con los diferentes procesos de manufactura: fabricación (Fabtech), soldadura (Weldmex), metalformado (Metalfor) y acabados (CoaTech).

En total serán cerca de 30 mil metros cuadrados dedicados a la exhibición de productos y maquinaria útiles para las industrias automotriz, manufactura, soldadura industrial, agricultura, construcción, petroquímica, electrónica, transporte, energía, de envasado y empaque, plásticos, electrodoméstica, farmacéutica y aeroespacial, entre otras.

Fabtech México 2020 espera recibir cerca de 13,000 visitantes que podrán relacionarse con las 575 empresas de 35 países que exhibirán sus soluciones en esta feria, entre las que se cuenta casi 400 máquinas que estarán haciendo demostraciones en vivo.


Palabras relacionadas:
Fabtech México 2020, Centro Citibanamex, México, feria para la industria manufacturera y metalmecánica, feria enfocada en la industria manufacturera, fabricación, Fabtech, soldadura, Weldmex, metalformado, Metalfor, acabados, CoaTech
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial