Promocione sus productos o servicios con nosotros
Washington D.C., EE.UU. - 03 de septiembre de 2018

Fábrica digital para máquinas CNC

Siemens exhibió en IMTS su nueva plataforma basada en la nube, Mindsphere, que permite a las empresas digitalizar sus operaciones de forma más completa.

Siemens presentó en IMTS 2018 avances en soluciones de hardware y software CNC Sinumerik y realizó la introducción de MindSphere. Además, exhibió demostraciones en avances de automatización para máquinas herramienta CNC, desde máquinas fresadoras y tornos hasta centros de mecanizado multieje y células de trabajo completamente automatizadas.

Siemens también exhibió su nueva plataforma basada en la nube Mindsphere, con el lema "el software como un servicio", el cual les permite a las empresas manufactureras digitalizar sus operaciones de forma más completa. Mediante el enfoque de fabricación en Industria 4.0, esta solución permite a los usuarios recopilar, priorizar y acceder a información en tiempo real.

En el lanzamiento de la fábrica digital, se realizó una experiencia virtual para el diseño de máquinas herramienta y construcción de funciones para los fabricantes de equipos. En relación a los usuarios finales, Siemens llevo a cabo una demostración del funcionamiento, administración, programación y mantenimiento de las plantas de manufactura dentro del concepto de fábrica digital.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software - Software para administración de datos de producto
Palabras relacionadas:
Industria 4.0, innovaciones en procesos de fabricación, automatización de máquinas herramienta CNC, Siemens, Digital Factory, fábrica digital, integración entre fabricación y TI, línea de ensamblaje inteligente, Industria 4.0 en IMTS 2018, conectividad de planta, proveedores de soluciones para Industria 4.0, Mindsphere, novedades de software en IMTS 2018, software industriales en IMTS 2018, proveedores de sofware en IMTS 2018, CNC Software en IMTS 2018, CNC Software, Siemens en IMTS 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación