Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2013

FISE: Feria Internacional del Sector Eléctrico en Medellín

Cerca de 230 empresas líderes del sector eléctrico y 13 mil visitantes se darán cita en Plaza Mayor Medellín los próximos 27, 28 y 29 de noviembre para participar en la quinta edición de la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE), escenario comercial que propicia contactos y acuerdos de negocios para empresarios nacionales e internacionales.

En esta búsqueda de la integración de la industria eléctrica en Latinoamérica desde la región, la Feria cuenta con el apoyo y el respaldo de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Cluster Energía Eléctrica de Medellín, la Alcaldía de Medellín y la Corporación Centro de Investigación y Desarrollo del Sector Eléctrico (CIDET).

FISE 2013 será el escenario de conectividad entre expositores y visitantes para mostrar, conocer, ofrecer y actualizarse en tendencias y últimos desarrollos, así como seguir generando alianzas estratégicas y acuerdos comerciales que se han fortalecido desde la primera versión de la feria que se celebró en 2006 y que ha evolucionado al pasar de 4 patrocinadores a 19, de 78 empresas expositoras a 230, de 4.800 visitantes a 13.000 esperados en 2013 y que en esta versión además convoca a 70 compradores internacionales.

USD 97 millones fueron las expectativas de negocio durante FISE 2011, cifra que ratifica el compromiso de la industria eléctrica en este tipo de convocatorias internacionales. Este año contará con una muestra comercial en 12.000 metros cuadrados de Plaza Mayor Medellín.

Tendrá además 150 charlas técnicas dictadas por miembros de las empresas participantes, una plataforma tecnológica de contacto para expositores, ronda de negocios nacional e internacional, un evento académico que enmarca las políticas, tendencias, visión y desafíos de la industria, y una agenda de ciudad para compradores y prensa internacional.

FISE 2013 reunirá a los profesionales más destacados de la industria en el evento académico gracias a una alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana y con el evento alterno (SICEL) que realizará la Universidad Nacional de Colombia, la cual vincula legitimadores de talla internacional de gran trayectoria y reconocimiento.

En su muestra comercial, FISE 2013 tiene la vitrina más importante para las empresas de la industria eléctrica, con la oferta de un espacio de negocios propicio para promocionar las empresas en los mercados locales y globales, establecer relaciones de negocios y conocer de cerca la industria eléctrica y los sectores de bienes y servicios conexos.

Esta Feria Internacional es una plataforma para visibilizar la industria eléctrica de Colombia y sus empresas en el contexto mundial como quiera que congrega empresarios, gobierno e instituciones de fomento a la competitividad; también contribuye con el propósito de facilitar el diálogo entre los sectores público y privado, y brinda condiciones para que los miembros del sector eléctrico busquen nuevas opciones empresariales y de negocios.


Información de origen comercial