Promocione sus productos o servicios con nosotros
Stuttgart, Alemania - Junio de 2017

Expositores de parts2clean presentarán nuevas tecnologías para la limpieza de piezas en la industria

El evento, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre, presentará novedades para la limpieza industrial de piezas, alineadas con las actuales tendencias tecnológicas.

Tanto en la industria automotriz, como en la de tecnologías médicas, construcción de maquinaria, aeronáutica, mecánica fina y micromecánica, óptica, electrónica, entre otros sectores industriales, la limpieza industrial de piezas asegura la pulcritud necesaria para todos los procesos y el funcionamiento intachable de los productos.

Tendencias globales como la electromovilidad, Industria 4.0, sostenibilidad industrial, con tamaños de lote más pequeños que exigen tanto la creciente individualización como la globalización progresiva, son nuevos desafíos para las empresas a escala internacional.

“Los expositores de parts2clean presentarán soluciones que, con procesos seguros y eficientes, no solo pueden satisfacer los desafíos actuales de la limpieza de piezas constructivas, sino también los futuros”, afirmó Olaf Daebler, director global de parts2clean en Deutsche Messe.

Los organizadores esperan que esta oferta, que presentarán más de 150 empresas, las cuales ya han reservado su espacio en el evento, ayude a los usuarios de tecnologías de limpieza industrial a asegurar su competitividad.

En el recinto ferial de Stúttgart, los visitantes profesionales podrán informarse de modo directo sobre las tendencias e innovaciones de cara a una limpieza de piezas y superficies orientada al futuro. Entre ellas figuran instalaciones limpiadoras en cuya concepción se previeron ya medidas, por ejemplo, para poder integrar más tarde, con toda facilidad y sin grandes costes, espectros parciales, exigencias o procesos de limpieza modificados. Igualmente, se exhibirán sistemas que permiten un control permanente en línea de los baños de limpieza, junto a un registro continuo de la totalidad de los parámetros del proceso.


Palabras relacionadas:
parts2clean, limpieza de superficies, limpieza de partes industriales, procesamiento de metal, ferias de la industria metalmecánica, ferias especializadas en Alemania, eventos sobre limpieza de partes industriales, ferias internacionales industriales, limpieza de piezas en la Industria 4.0, mantenimiento de piezas en la Industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos