Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019 Página 2 de 2

Expoacaire superó los 2100 visitantes

La masiva participación del gremio de la refrigeración industrial caracterizó la edición número XVIII de la feria celebrada en Barranquilla, Colombia.

  • La clave es crear una norma en la industria. Desde IIAR tenemos la misión de crear un mundo mejor a través del uso sostenible y seguro de refrigerantes naturales. En muchos países latinoamericanos, existen vacíos en prácticas y normativas que aumenten la calidad de la industria. Hay que ver en su totalidad la práctica y el propósito de la normalización, que es beneficiar la economía y la calidad de vida. Estamos en una industria que está interconectada y existen experiencias e información que podemos compartir para elevar la calidad en conjunto", explicó Yesenia.

Por su parte, Darryl Boyce, presidente de la Sociedad Americana de Ingenieros de Refrigeración y Climatización (Ashrae) recuerda que lo importante es involucrarnos e implicar a las próximas generaciones dentro de las actividades que podemos trabajar como sociedad y desarrollar proyectos con el menor impacto ambiental.

Foro Mujeres

Como evento de cierre de la muestra empresarial y Congreso, Acaire desarrolló el Foro Mujeres, donde tres conferencistas internacionales, una representante del sector privado en Colombia, y una del gobierno, a través de sus historias de vida, resaltaron el papel relevante que tiene la mujer en la sociedad, su impacto en el crecimiento de las empresas y del país, e invitó a los asistentes a brindar mayores oportunidades de participación de las mujeres en áreas técnicas y de obra en las organizaciones del sector climatización y refrigeración.

Expoacaire ofreció oportunidades de negocios para las diferentes empresas del sector, la posibilidad de transmitir una imagen de responsabilidad con el medio ambiente y compromiso con la calidad de vida.

Fin.

Palabras relacionadas:
jornada de la cadena de frío en Barranquilla, actualización en cadena de frío, foros de actualización para el sector de aire y refrigeración industrial, eventos en Barranquilla, eventos para el sector de la refrigeración industrial, eventos para el sector del aire, resúmen de la edición XVIII de Expoacaire, qué pasó en Expoacaire, resúmen de el V Congreso de Climatización y Refrigeración Comercial e Industrial en Barranquilla.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial