Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2018

Expo Manufactura 2019 presenta su edición 23 en Cintermex, Monterrey

El evento líder del sector manufacturero ofrecerá las más recientes tecnologías e innovaciones para la manufactura 4.0 y el Internet Industrial de las Cosas.

Considerado el evento líder de manufactura en el país y después de una exitosa edición 2018, se llevará a cabo la 23ª edición de Expo Manufactura, del 5 al 7 de febrero de 2019 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León. Esta feria contará con la participación de los más destacados miembros de la industria manufacturera nacional e internacional. Además, por segundo año consecutivo se presentará el pabellón Experiencia para Manufactura, Tecnología y Soluciones (ETMS) asi como el pabellón de Estados Unidos, enriqueciendo la oferta de maquinaria y equipo para la industria.

A través de más de dos décadas Expo Manufactura se ha consolidado como un referente para la industria manufacturera de la región y tras 23 años de experiencia colabora con la industria manufacturera, ahora desde la perspectiva de la manufactura 4.0 y el Internet Industrial de las Cosas (IIOT, por sus siglas en inglés).

Este evento abre nuevas ventanas de oportunidad y promueve negocios redituables y sustentables para el sector, poniendo al alcance del mercado nacional e internacional a los más importantes proveedores, fabricantes, tecnologías y oportunidades de negocios para la industria manufacturera y de la transformación en el país.

Esta expo contribuye al fortalecimiento de la industria manufacturera en el país, ya que potencializa el crecimiento a través de expositores nacionales e internacionales, que para esta edición sobrepasan las 300 empresas y más de 600 marcas de las industrias automotriz, aeroespacial y aeronáutica, energía, de dispositivos médicos y electrodomésticos.

La edición de 2018 recibió a más de 12 mil visitantes de por lo menos 19 países, entre los que destacaron: Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Honduras, Portugal, Reino Unido, Taiwan y Ucrania; por lo que en 2019 se espera consolidar proyectos a largo plazo dentro de la industria manufacturera.

Expo Manufactura se ha caracterizado por ser un evento en constante mejora, crecimiento y avance tecnológico, por lo que durante su vigesimotercera edición contará con la participación de importantes asociaciones que elevan la calidad del contenido de este importante evento. Participarán A3 (Association for Advance Automation), AMT (The Association for Manufacturing Technology), ATMS (Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones), el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y CAINTRA.

Además, Expo Manufactura 2019 tendrá cuatro áreas especializadas para todas las industrias del país: Automation and Robotics, presentado por A3; Manufactura Aditiva; M3 Medical Manufacturing México; y Manufactura Plástica -Plastimagen México-. Además de los pabellones de Estados Unidos y ETMS,  lo que lo hace un evento 360º en donde todos los industriales que buscan soluciones en las distintas áreas de la manufactura pueden encontrarlas.

El evento también contará con un programa altamente calificado de conferencias, con la participación de A3 (Association for Advance Automation), AMT (The Association for Manufacturing Technology), ATMS (Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones), Tecnológico de Monterrey, UANL y CAINTRA.

La agenda académica abordará tres importantes ejes temáticos: Industria 4.0 e IIOT; Conectividad y Seguridad; y Tendencias tecnológicas de Manufactura, Automatización y Robótica.

Para mayor información sobre el evento ponemos a su disposición la página www.expomanufactura.com.mx  y las redes sociales oficiales, en Twitter @expomanufactura y en  Facebook EXPOMANUFACTURA.

Acerca de Tarsus México:

Tarsus México –antes E.J.Krause Tarsus de México- se distingue por ser el único organizador con la mayor trayectoria en el mercado mexicano desde 1991, presentando eventos de calidad internacional con las tendencias, innovaciones y el panorama mundial y local para sectores como: agua, alimentos y bebidas, energía e hidrocarburos, estilismo, manufactura, medio ambiente, movilidad inteligente, poliuretano, plástico, textiles, entre otros.

Actualmente Tarsus Group es uno de los organizadores más importantes a nivel mundial con más de 150 eventos de 20 industrias en 17 países, convocando a 30 mil expositores y más de un millón de visitantes anualmente.


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios - Eventos, conferencias, exposiciones
Palabras relacionadas:
Industria 4.0 en Expo Manufactura 2019, automatización en Expo Manufactura 2019, robótica en Expo Manufactura 2019, sector máquinas-herramienta en Expo Manufactura 2019, tendencias en manufactura plástica, nuevas tecnologías en manufactura aditiva, innovaciones en manufactura de tecnología médica, novedades en Internet Industrial de las Cosas, impresión 3D en Expo Manufactura 2019, tendencias en el sector manufacturero, Expo Manufactura 2019
Información de origen comercial