Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, México - Diciembre de 2018

Expo Manufactura 2019: soluciones para una manufactura avanzada

En esta edición, el evento contará con cinco pabellones especializados en donde se exhibirán soluciones tecnológicas para los diferentes sectores y procesos específicos.

En su 23ª edición, Expo Manufactura 2019 reunirá, del 5 al 7 de febrero de 2019, en el centro de eventos Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, a los profesionales de la industria en México, con el fin de conectar soluciones tecnológicas para una manufactura avanzada.

El evento, organizado por E.J Krause de México, es el espacio idóneo para que empresas tanto nacionales como internacionales exhiban lo último en tecnología, soluciones y productos (maquinaria), para las industrias transformadoras que mueven al país, y se consolida como el promotor de la semana de la manufactura con un enfoque hacia la Industria 4.0.

En esta edición, el evento contará con cinco pabellones especializados en donde se exhibirán soluciones tecnológicas para los diferentes sectores y procesos específicos, organizados de la siguiente manera:

México constituye la 15 economía más grande del mundo. El 95% de su Producto Interno Bruto (PIB) proviene de la exportación de manufactura y 27% de la exportación de manufactura avanzada.

1. Automation and Robotics: busca mostrar la creciente demanda de automatización que en la actualidad a adoptado la tecnología robótica, especialmente en la industria automotriz.

2. ETMS: será una experiencia enteramente dedicada al sector máquinas-herramienta completamente enfocada al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del sector manufacturero.

3. Manufactura Plástica: el principal objetivo es expandir los beneficios del plástico en los estados del norte del país y consolidarse como un foro de negocios especializado en donde converge la innovación y tecnología de la manufactura.

4. Additive Manufacturing: un proceso innovador con un amplio espectro de aplicaciones para el sector productivo y con diferentes ventajas industriales.

5. M3 Medical Manufacturing Mexico: promoverá al país como uno de los líderes para la manufactura y ensamble de aparatos médicos a nivel mundial.

La capacitación se convierte en parte fundamental de Expo Manufactura al presentar un programa internacional de conferencias en el que expertos de la industria comparten retos, tendencias y mejoras en la práctica del ambiente de la manufactura. Esta agenda académica se ve enriquecida por un consejo consultivo y el apoyo de diferentes gremios como A3 (Association for Advance Automation); AMT (The Association for Manufacturing Technology); ATMS (Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones); el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otros.

De acuerdo con cifras de la compañía organizadora del evento, E.J. Krause, Expo Manufactura 2018 contó con la asistencia de 12,844 profesionales de la industria y 336 compañías representantes de 600 marcas.

Le recomendamos: México se posiciona como un mercado importante para las inversiones brasileñas.


Palabras relacionadas:
Industria 4.0 en México, Industria 4.0 en Expo Manufactura 2019, automatización en Expo Manufactura 2019, robótica en Expo Manufactura 2019, sector máquinas-herramienta en Expo Manufactura 2019, manufactura plástica en Expo Manufactura 2019, manufactura aditiva en Expo Manufactura 2019, manufactura de tecnología médica en Expo Manufactura 2019, Internet de las Cosas en Expo Manufactura 2019, impresión 3D en Expo Manufactura 2019, tendencias en el sector manufacturero
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT

Documentos relacionados