Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey - 07 de diciembre de 2018

Estación de medición con sistema de palpado, 2D MarShaft SCOPE 600 plus 3D

La estación de medición MarShaft SCOPE 600 plus 3D permite un control completo de árboles de levas, incluidos los ángulos de levas y todas las formas de levas comunes.

Este método de medición combina sensores ópticos y táctiles, proporciona una funcionalidad 3D permitiendo una comprobación completa de la pieza de trabajo en una sola sujeción y un control completo de árboles de levas. También dispone de un sistema de palpado 2D, un contrasoporte motriz y una calibración para los ejes lineales.

La cámara de matriz mide de forma óptica y en pocos segundos características como diámetros, longitudes, radios, formas, características de posición, ángulos de levas o carreras de levas. La estación de medición funciona con la plataforma de software MarWin, una combinación que proporciona funcionalidad 3D completa.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
Sistemas de medición, sistemas ópticos de medición, sistemas de medición 3D, medidores ópticos, medidores táctiles, medidores táctiles de árboles, medición en áreas de fabricación, sistemas de medición confiables, metrología industrial, sistemas de medición con sensores ópticos y táctiles, sistemas de medición con software MarWin, soluciones de medición con sistema de palpado 2D, sistemas de medición con control de árboles de levas, sistema de palpado 2D
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura inteligente - IIoT