Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

¿Está seguro de que todo es lo que parece?

Los secadores desecantes Drypoint XC y Drypoint XF, de BEKO Technologies, ofrecen ahorros de energía de hasta un 80% en relación a los modelos convencionales.

Nuestra promesa:

Todos los secadores, de BEKO Technologies, están diseñados y puestos bajo las más rigurosas y estrictas pruebas de calidad de la compañía. Así, usted tiene la seguridad y confiabilidad de que nuestros productos trabajan de excelente manera.

Los secadores desecantes Drypoint XC y Drypoint XF ofrecen una convincente solución económica. Estos equipos ofrecen ahorros de energía de hasta un 80%  comparados con los modelos convencionales. 

Drypoint XC - Secadores desecantes sin calor

Los secadores regenerativos desecantes son encontrados con frecuencia en aplicaciones industriales alrededor del mundo. Estos secadores utilizan un material desecante, el cual adsorbe el vapor de agua del flujo de aire.

Los secadores desecantes con calentador de tipo regenerativo utilizan calentamiento externo para regenerar el desecante en una torre, mientras la otra torre seca el aire comprimido a un muy bajo punto de rocío.

La serie XC de secadores desecantes produce puntos de rocío muy bajos, están diseñados para reducir el consumo de energía y desperdicios de aire comprimido en el proceso, y ofrecen una interfaz muy amigable para el usuario.

  • Diseño innovador y confiable.
  • Construcción compacta.
  • Controlador avanzado.
  • Fácil mantenimiento.

Drypoint XF - Secadores desecantes con calentamiento hiperinteligente

Los secadores regenerativos desecantes son encontrados con frecuenciaen aplicaciones industriales alrededor del mundo. Estos secadores utilizan un material desecante, el cual adsorbe el vapor de agua contenido en el flujo de aire.

Los secadores desecantes con calentador de tipo regenerativo utilizan un calentador externo para regenerar el desecante en una torre, mientras la otra torre seca el aire comprimido a un muy bajo punto de rocío.

Los modelos XF utilizan tecnología hiperinteligente patentada y sistemas autónomos para controlar el desempeño y maximizar la eficiencia logrando considerables ahorros en costoS de operacion.

  • Flujo de auto-purga y modo de uso.
  • Avanzado PLC eco inteligente.
  • Máximo ahorro de energía.
  • Interfase BEKOTOUCH 2.
  • Configuración modular.

BEKO TECHNOLOGIES, CORP.

“Productos que combinan lo mejor de la ingeniería alemana y la innovación americana al alcance de su mano”.

Síganos en Facebook

www.facebook.com/BEKOUSA/


Categoría de producto:
Otros equipos para procesos industriales - Tratamiento térmico. - Secadoras de aire
Palabras relacionadas:
Secadores desecantes Drypoint, secadores desecantes de Beko Technologies, secadores regenerativos desecantes, secadores desecantes DRYPOINT XC, secadores desecantes DRYPOINT XF, secadores ahorradores de energía, secadores desecantes eficientes, proveedores de secadoras de aire, proveedores de secadores desecantes, proveedores de secadores de aire, proveedores de secadores regenerativos de aire, secador de aire con calentamiento inteligente, secadores Beko, Beko Technologies
Información de origen comercial