Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos. - 08 de febrero de 2018

Espectrómetro triple con ancho de banda ajustable

El nuevo espectrómetro triple de McPherson es ideal para realizar mediciones de dispersión Raman y Thomson y fotoluminiscencia de varias maneras.

El nuevo sistema óptico de McPherson, el espectrómetro triple con ancho de banda ajustable y capacidad para longitud de onda UV, es un triple monocromador, ideal para realizar mediciones de dispersión Raman y Thomson y fotoluminiscencia de varias formas. La configuración triple permite a los usuarios crear una 'muesca' de paso de banda de longitudes de onda seleccionadas y dispersarlas en CCD sensible u otro detector de matriz. El ancho y la inclinación de los bordes de las muescas se pueden adaptar para la aplicación del usuario. Para obtener el máximo rendimiento, McPherson también ofrece el monocromador triple con óptica astigmática para generación de imágenes punto a punto. El monocromador triple utiliza una óptica exclusivamente reflectante y es capaz de trabajar profundamente en el ultravioleta, por debajo de 190 nanómetros de ser necesario. El espectrómetro triple puede ser equipado con muchas redes de difracción diferentes y funciona tan rápido como f/5.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Espectrómetros
Palabras relacionadas:
Sistema óptico, McPherson, espectrómetro triple, monocromador, Raman, Thomson, fotoluminiscencia, espectroscopia, dispersión de luz
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción