Promocione sus productos o servicios con nosotros
Quebec, Canadá. - 13 de abril de 2018

Escáneres láser de alta velocidad, MetraSCAN 3D

Los escáneres ópticos 3D se adaptan a los requerimientos y necesidades de las operaciones de manufactura de alto volumen sin impedir el flujo de la producción.

La serie MetraSCAN 3D de escáneres acelera el control de calidad de manufactura sin contacto en entornos de manufactura y producción. El sistema puede recolectar 480.000 mediciones por segundo en superficies complejas con alta reflectividad. Los escáneres ópticos 3D se adaptan a los requerimientos y necesidades de las operaciones de manufactura de alto volumen sin impedir el flujo de la producción. Gracias a su pequeña huella, el MetraSCAN 3D puede ser controlado fácilmente y con seguridad por el operario. Este dispositivo también cuenta con blancos de posición protegidos por vidrio que pueden soportar condiciones ambientales difíciles, asegurando la durabilidad en talleres.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
MetraSCAN 3D, Ametek, Creaform, escáner láser, 480.000 mediciones por segundo, superficies complejas, manufactura de alto volumen, huella reducida, seguridad para el operario, alta durabilidad en talleres, Hannover Messe 2018, Industria 4.0.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Hannover Messe 2018