Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lévis, Québec, Canadá - 21 de marzo de 2017

Escáneres CMM ópticos 3D montados en robot para inspecciones automatizadas, MetraSCAN3D R-Series

El MetraSCAN 3D R-Series incrementa la fiabilidad, velocidad y versatilidad de los procesos de inspección y control de calidad.

Acelere sus procesos de inspección industrial al acercar lo más posible el control de calidad a la pieza. Para empresas que desean obtener resultados precisos con rapidez, Creaform desarrolló un escáner CMM óptico 3D montado en robot, se trata del MetraSCAN 3D R-Series. Este equipo permite que las empresas de fabricación exploten los beneficios de las mediciones ópticas y la automatización industrial directamente en sus líneas de producción y logren que el control de calidad sea más sencillo y eficaz. Combinada con robots industriales, el MetraSCAN 3D R-Series incrementa la fiabilidad, velocidad y versatilidad de los procesos de inspección y control de calidad (CC) de la línea de producción.

MetraSCAN 3D R-Series se destaca como una innovadora solución robotizada que puede integrarse a la perfección en proyectos de automatización en fábricas y garantizar una precisión y velocidad óptimas en la medición, lo que se traduce en un aumento de la productividad y la calidad de los productos. La solución de inspección automatizada está disponible en las versiones Standard y Elite. El escáner 3D para plantas de producción es compatible con el sistema de rastreo óptico C-Track. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la funcionalidad de C-Link al conectar hasta 4 C-Tracks en una sola red para mejorar notablemente la versatilidad del sistema.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
Escáneres ópticos, equipos de inspección automatizado, inspección industrial, control de calidad, mediciones ópticas, soluciones robotizadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores