Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de junio de 2019

Escáner láser de seguridad para vehículos guiados atomáticamente

El RSL 400, que presenta Leuze Electronic, permite capturar el entorno de forma altamente detallada en todo el rango de medición hasta los 50 metros.

La compañía fabricante de soluciones de sensores para la industria Leuze Electronic introduce el escáner láser de seguridad RSL 400 que garantiza el funcionamiento seguro de un sistema de transporte guiado automáticamente (AGV, por sus siglas en inglés).

Por medio de campos de protección y de advertencia, el RSL 400 detecta simultáneamente valores de medición de alta resolución angular y de precisión para el software de navegación bajo parámetros de seguridad.

Los datos de medición de la salida del RSL 400 están optimizados para un software de navegación que funciona según el principio de “navegación natural” con SLAM (Simultaneous Localization and Mapping). Se le llama “navegación natural” al concepto en el que el software de navegación almacena una imagen del respectivo espacio, incluyendo todas las referencias fijas, similar a un mapa. Comparando los valores medidos con este mapa, es posible calcular dónde se encuentra actualmente el AGV.

Con cada rotación de 40 milisegundos de su unidad óptica, el escáner láser de seguridad emite 2,700 pulsos de luz. Estos se dispersan en todas las direcciones sobre los obstáculos. El escáner recibe de nuevo una parte de la luz difusa y la utiliza para calcular la distancia hacia el obstáculo.

Cuanto más detallados y exactos sean los valores medidos de un escáner, la navegación del AGV será más exacta. Con una resolución angular de 0.1°, el RSL 400 permite capturar el entorno de forma altamente detallada en todo el rango de medición hasta los 50 metros.

El RSL 400 también puede utilizarse como un sistema de navegación para todo el rango de medición. Esto se consigue mediante un láser especial de punto fino, que mantiene su forma vertical en todo el campo angular. Con ello también se reducen las mediciones erróneas, como las que pueden ocurrir sobre las orillas de las obstrucciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
Equipos de escaneo láser, equipos de escáner láser de seguridad, escáner láser de seguridad para vehículos automatizados, láser para escaneo de seguridad en planta, escáner láser para sistema de transporte guiado automáticamente, escáner láser para vehículos automatizados en planta industrial, escáner láser RSL 400, escáner láser de seguridad de Leuze Electronic, equipos de escáner láser de Leuze Electronic
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores

Documentos relacionados