Promocione sus productos o servicios con nosotros
McKees Rocks, PA, Estados Unidos - 14 de enero de 2019

Equipo limpiador de tuberías con alimentador automático de cable, Power-Vee

Esta herramienta alimenta cables de 3/8 de pulgada a 16 pies por minuto y Flexicore bobinados a la izquierda para ofrecer la máxima resistencia.

 

El Power-Vee, de General Pipe Cleaners, es un limpiador de drenajes eléctrico con alimentador automático de cable, ideal para aplicaciones en lugares angostos.

Este equipo alimenta cables de 3/8 pulgadas a 16 pies por minuto, utiliza cables Flexicore bobinados a la izquierda para ofrecer la máxima resistencia y cartuchos de cable Quick-Change de cambio rápido.

Para cambiar a cables de diámetros distintos (o conectar dos cables de 3/8 pulgadas), solo es necesario aflojar tres tornillos, desmontar el frente del tambor, quitarlo del cable y cargar otro cartucho. El recambio toma menos de un minuto y convierte lo que puede ser una tarea desordenada en una tarea limpia.

El sistema de cojinetes Dyna-Thrust ayuda a apoyar el peso del tambor, reduce el desgaste en el cojinete del eje del motor de forma significativa y extiende la vida útil de la herramienta. El Power-Vee también posee un tambor de aluminio estampado de calibre pesado que otorga durabilidad al equipo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Instalaciones y operaciones de planta - Limpieza - Limpiadores de tuberías
Palabras relacionadas:
Limpiador de tuberías, limpiadores de desagües, limpiadores de drenajes, equipos para limpieza de tuberías, equipos para abrir drenajes atorados, equipos de limpieza de alcantarillas, equipos de limpieza de drenajes, equipos para eliminar obstrucciones en tuberías, limpiador con alimentador automático de cable, máquinas de limpieza de drenajes, máquinas de limpieza de tuberías, Power-Vee de General Pipe Cleaners, General Pipe Cleaners Power-Vee, General Pipe Cleaners.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos

Documentos relacionados